Ortofotomapas para GPS ASTURNAV2008

Tema en 'GPS' iniciado por astur79, 24 Ago 2008.

1. astur79

astur79 Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    En la pasada Feria de Muestras de Asturias, el Centro de Cartografía del Principado de Asturias publicó la cartografía para navegación ASTURNAV2008.

Son ficheros en formato ECW de la ortofoto a la que se le añadieron textos de poblaciones, ríos, carreteras... Están optimizados para su uso en PDA (CompeGPS, OziExplorer, etc), porque pesan entre dos y tres megas cada fichero en los que está dividida toda Asturias.

Para que os hagáis una idea, el primer enlace son un par de ficheros más la memoria técnica, que podéis bajar rápidamente y ver si os interesa el resto. Toda Asturias es más o menos un DVD, y eso son el resto de enlaces. Es un poco pesado bajárselo todo, pero creo que si utilizáis el GPS para rutas por Asturias os merece la pena.

La carpeta de almacenaje megaupload es esta:

http://www.megaupload.com/?f=8ZUXU750

Disfrutadla y espero que os guste!!

2. Inhóspito

Inhóspito Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Gracias por los enlaces

Última edición: 6 Feb 2009
  3. astur79

astur79 Novato

Me Gusta recibidos:
    0

Pues ni idea, el día de la Feria el DVD se vendía por 2€ (precio bastante ridículo), pero ahora no tengo ni idea de como se puede adquirir.

4. astur79

astur79 Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Novedades: está a la venta el DVD en el propio Centro de Cartografía, en el edificio del principado al lado del Centro Cívico en Oviedo.

Compartir esta página