Ortofotos de Google en CompeGPS

Tema en 'GPS' iniciado por Ragnarök, 2 Nov 2006.

1. Ragnarök

Ragnarök Separador de conejos

Me Gusta recibidos:
    0
    Estoy viendo que los ortofotomapas de Google no están calibrados igual que los del SigPac, sino que tienen un fuerte desplazamiento hacia el Oeste. ¿Sabeis si es posible introducir alguna corrección en el Compe para que se vean bien?

Tienen peor resolución que los del SigPac, pero se cargan mucho más rápido...

:pc

2. cpasoft

cpasoft Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    371
    Como ya he comentado alguna vez, los mapas mundiales han de abrirse teniendo como datum global del sistema el WGS84. Esto lo cambias desde archivo->opciones->coordenadas->Datum.

Los que no son mundiales los podrás abrir sin problemas con otro datum global.

Recuerda que en las últimas versiones podrás cambiar y visualizar el datum global del sistema desde la barra de estado...

3. cpasoft

Me Gusta recibidos:
    371
    Aquí te dejo la forma para cambiar el datum desde la barra de tareas. Deberás al menos haberlo cambiado alguna vez de la forma tradicional. En esa zona podrás sólo ver los datums usados alguna vez por el método tradicional.

Espero que os sea útil ;)

4. Ragnarök

Ragnarök Separador de conejos

Me Gusta recibidos:
    0
    Muy útil, ya tengo solucionado el problema.

Ahora lo que veo es otra cosa rara: con las ortofotos del SigPac, solo aparece bien centrado el track sobre los caminos en el centro de la pantalla, lo que queda a los lados se ve desplazado, y si muevo el mapa, los tracks se "salen" de su sitio...

5. cpasoft

Me Gusta recibidos:
    371
    Uiixxxx... lo que has dicho...
    Esto se descubrió hace tiempo a través de un hilo muy interesante (a la par de denso). No obstante, precisamente este fin de semana he realizado una explicación al estilo "Barrio Sésamo" que confío en que te guste y seas capaz de entenderlo...

El artículo es:
    ESTE!!!

Desde el, tienes enlaces al hilo que originó el tema, así como de las herramientas para solventar esta situación...

Un saludote...

Compartir esta página