ortofotos galicia

Tema en 'GPS' iniciado por diegokodiak, 26 Sep 2008.

1. diegokodiak

diegokodiak Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    hola, hay algun servicio WMS directo para ver la ortofotos de galicia. gracias.

2. Chilindrin

Chilindrin Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
  3. diegokodiak

diegokodiak Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    hola, estoy intentando descargarlas y no soy capaz., si me puedes explicar un poco como va el tema, no entiendo mucho de informatica, muchas gracias.

4. Cibrao

Cibrao Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    163
    Como ortofotos de Galicia en el emule encontraras la ortofoto de toda Galicia. Son 2GB. El fichero se llama Ortofoto SIGPAC Pepin Mosaics. Es de resolucion 1:25000 por lo que para una vision normal de pistas, calles o carreteras esta bastante bien.

Si necesitas mucho detalle, mejor configura el jsigpac. Si utilizas el buscador encontraras muchos hilos de el. La configuracion es lo mas complicado (mucho), pero te bajas unas ortofotos de la zona que quieras con un detalle magnifico.

5. Chilindrin

Chilindrin Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    El enlace que te puse funciona con Torrent un sistema de compartir archivos.

Hay que bajar un programa, puede ser necesario abrir puertos (o no). Aquí tienes más información.

http://www.ayudabittorrent.com/

Otra opción es como te dice Cibrao el emule o similares que es otro sistema de compartir archivos.

Estos dos sistemas consiste en que alguien ya bajó las ortofotos, las unió y las georeferenció. Es quizás lo más fácil, además encontrarás muchos amigos físicos que te expliquen cómo funciona uno u otro (torrent o emule).

Tienes la opción de bajarlas tú mismo (jsigpac), seguramente no tengas amigos físicos que te puedan guiar, pero hay mucha información en internet.

6. diegokodiak

diegokodiak Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    muchas gracias, por ayudarme...

Compartir esta página