Buenas varia gente me ha aconsejado que me instale el oruxmax en el movil lo he hecho pero no se utilizarla es decir la idea que tengo e descargar de wikiloc y ponerlo al movil para poder seguir las rutas , lo he instalado pero no me sigue la ruta alguien me puede audar se lo agradeceria
a ver lo mejor es que te pases por la seccion de GPS en este mismo foro y veas que hay un tuto muy bueno de como utilizar el orux,.. El oruxmaps como yo mismo te aconseje es muy bueno pero para saber todo al detalle hay que dedicarle tiempo y ganas es muyyyy completo .. Si no encuentras el post dilo y te paso el link... Pero primero busca antes de abrir.. casi todo esta ya escrito en este mundo ... saludos y suerte
El orux era fantastico, fantastico, fantastico, hasta que vetaron los mapas de google maps o earth.... vaya puuuuu........da....
eso es existe una ñapa para poder ver los mapas de google, pero creo que no hay mas completo que los del IGN, me he acostumbrado a ellos y no vuelvo a la orto-foto.
Gracias BTT29er Puedes poner el enlace porfa. Y a sabes, el buscador no funciona y no lo se encontrar!