Pues eso tengo la oportunidad de compra de una oryx europe2000 que lleva años amarrada a una barandilla y me gustaria saber cunato seria una oferta razonable,tiene un cambio lx de 8v y tija potencia y pedalier de la marca "ROX" y horquilla RS Jett y frenos v-brake avid y manetas lx....y supongo que me dejo mas cositas!! Pduntualizar que la marca es canadinese y el modelo en si no lo he encontrado por ningun rincon de la red asi que si son tan amables de darme algun tipo de informacion es de agradecer. SALUDOS!!
"que lleva años amarrada a una barandilla". Si está a la intemperie el estado no será el mejor, no hay peor cosa para una bicicleta, por la humedad, el sol, ... Si publicas fotos los foreros te pueden ayudar de otra forma.
Amarrada en la barandilla de un garaje y esta muy entera solo cambiar cubiertas y cables tanto de frenos como de cambios Merci!! Adjunto una ficha tecnica al completo sacda de la BIKEPEDIA: -Oryx 2000s 1999- Bicycle Type Mountain bike, front suspension MSRP (new) $740.00 Weight 24.96 Sizes 40cm, 43cm, 46cm, 50cm, 53cm Colors Black Item ID 86033 Frame & Fork Frame Construction Silver-brazed Frame Tubing Material True Temper OX2 Fork Brand & Model Rock Shox Jett XC, 3.0" travel Fork Material Aluminum/magnesium, triple-clamp crown Rear Shock Not applicable Components Component Group Mountain Mix Brakeset Avid 1D-10 brakes, Shimano STX-RC levers Shift Levers Shimano STX-RC RapidFire SL Front Derailleur Shimano STX-RC top-swing, top-pull Rear Derailleur Shimano Deore LX SGS Crankset Cyclone 4 Rox, 22/32/42 teeth Pedals Victor VP-339A Bottom Bracket Tien Hsin BB-7700, 110mm spindle BB Shell Width 68mm English Rear Cogs 8-speed, 11 - 30 teeth Chain KMC IG-51, 1/2 x 3/32" Seatpost Tahoma DP 310 Saddle Velo VL-1001 Handlebar 4 Rox alloy butted Handlebar Extensions Not included Handlebar Stem Tahoma 4 Rox Headset 1 1/8" threadless Ritchey Logic Wheels Hubs Shimano STX-RC Rims Sun Rims CR18, 32-hole Tires 26 x 1.95" Kenda K-881 Spoke Brand DT Champion stainless steel, 1.8mm straight gauge Spoke Nipples Brass nipples
si te pone ahí que en el año de su venta eran 740 $.....como mucho te darán hoy 400......si pones unas fotos te la valorarán mejor
Sergio, yo le ofrezco los 400 de rigor, pero sin fotos no se podrá realizar una tasación tipo "Sothebys"
Viendo los componentes yo la querría para moverme por la ciudad y atarla a una farola sin miedo a que me la roben. Para otra cosa...