Os acordais con ke burra empezasteis?

Discussion in 'General' started by kworti, Dec 13, 2007.

1. kworti

kworti onanistator

En akellos tiempos inmemoriales yo empece a rodar con una magnifica..... trek 800 antilope, piaso jaca de cromoly, seguro que pesaba mas de 15 kilos, con una no menos cojonuda horquilla de.... cromoly, siiii !!

2. membrillo692

membrillo692 ¡¡Aupa!! la Morcuera...

Madre mia, yo empeze con la mítica Otero Malpica (de acero), todavía la tengo y la quiero preparar para el carril bici y el Soto de Viñulas que no se necesita tener un "maquinón".

3. jatumey

jatumey Miembro Reconocido

Strava:
    Jeje, yo con una del "Toisaras" de 18 velocidades que no recuerdo su marca. Año 1990. Me costó 36.000 ptas.

4. carlitossMadrid

carlitossMadrid No me caigo...Me bajo asi

empeze a los 8 años con una otas sin suspensiones ni nada por aquellos tiempos salia con mi padre por carretera mas tarde cambie a las bicis "grandes" y llevaba una decathlon rockrider 600 sin suspensiones de ningun tipo, solo tenia frenos de cuadro. luego me compre una doble de segunda mano al estilo bici del carrefour por 60 pavos que duro mas bien pokito unas 5 semanas asta que parti el cuadro y las suspensiones. Por fin con 16 años ya tengo una burra mas decente aunque heredada de mi padre una hardrock sport. por algo se empieza jajaja

5. kworti

kworti onanistator

Lo ke ahorré para comprarme una maravillosa mag21 de segunda mano, atención, 4cm de recorrido, yahoooooo!!!

6. MAD.07

MAD.07 el negre

Yo primero con una topbike del carrefour,puro hierro,despues con una b-pro con 5 cms de recorrido delante, y por fin ahor tengo una que creo decente, trek fuel ex5.5. con el tiempo ya veremos.

7. jhcarmona

jhcarmona Miembro activo

De peque con una BH, luego en el MTB una que no se si te tenia marca siquiera, luego pasé a una Otero y una Trek 6500.
    En los tiempos actuales una Jamis que me está dando muchas satisfacciones.

Un saludo

8. Evox-3

Evox-3 cosmopolita universal

la mia es una conor WRC 3 ke aun dura

9. Gudas

Gudas Miembro Reconocido

Una pirinea sport. Junto con la sega mega drive ( de vez en cuando aun hecho unas partidas), los mejores regalos de mi comunion jeje

10. elRulo

elRulo Miembro

Mis comienzo en el MTB fueron por el año 95, con una espectacular y legendaria GT Karakoram :babas :babas

11. elcolorao

elcolorao escudero

Yo empece con una olimpus de 18 velocidades hace 12 años. Por cierto ese estuperdo cuadro duro y robusto, pero tambien pesado aguantaba muy bien los choques con veiculos a motor, que fueron dos.

salud2

12. Rafa Rico

Rafa Rico Epic Mode: ON

Buen post, mi primera bike una BH ROSA!!! esque estaba adelantado a mi tiempo... luego para mi comunión una conor que costó 26000 pelas y hasta hace 2 semanas una NumberOne(continente osea carrefur) es doble de 17 kilos de puro acero del gueno, horquilla duotrack7007 de 2cm y cambio acera! costó 45000 pelas y despues de 8-9 años y unas cuantas trialeras la he jubilado por una DaBomb Cherry BOmb!!

13. junkhead

junkhead passista

Pues empezar empezar lo que se dice empezar... ya ruteaba con la BH california... pero bueno, la primera mtb fue una BH TOP LINE en el 92, luego más tarde una GRISLEY y poco a poco hasta ahora

14. fernandet1

fernandet1 Miembro activo

Allá por el 1992, ulises competition comprada en continente, vaya peaso hierro, 10000 pesetas fue la fiesta, la cambié 2 veces de lo malas que eran, pero ese fue mi inicio, desde entonces, conor ( no recuerdo el modelo), grisley, massi, conor wrc1, xclusive, scott scale 20.
    saludos

15. criskart

criskart Miembro Reconocido

pues la mia fue una WHEELER 2.0 por alla el año 1992

16. Dioni

Dioni Miembro

Pues yo haceeeee un monton de tiempo con una del Alcampo que mas de una vez se me desmontaba.....cuando vi que me molaba un moton esto de la bici mi primera bici seria fue una Kona hananana Naranaja (tengo muy buen recuerdo de esa bici) por supuesto con cantilever, cambio de palanca en el manillar y sin suspension ni pedales automaticos.

17. solis

solis Miembro Reconocido

Pues mi primera mtb fue una bh missouri que ha durado hasta hace un añito (que se jubiló, porque dura era y es) y anteriores tuve varias pero lo tipico, de paseo, aunque una estaba hecha a mano a base de otras, no ibas y pillabas una montada, ibas y le decias al "mecanico" quiero algo asi y a las pocas semanas te tenia la bicicletilla.

18. ANaTaEL

ANaTaEL Miembro

yo empeze con una orbea, q era de colorines xDDD con 18 velocidades y equipacion shimano normal, me acuerdo q pete el cambio y estuve cerca de dos años con piñon fijo, nadie me ganaba a saltos, mi hermano tenia una coratec (aun esta viva) pero pesaba muy poco y no me hacia muchos caballitos.

19. JULIO SEBTA

JULIO SEBTA DRAGON

Una Otero zenda y las locuras que hacia con aquella burra madre mia.

20. catxl

catxl Catxl gran reserva

Strava:
    Yo empeze en esto de las ruedas gordas con una bici en el año 91 que me ragalaron con unos muebles marca "NI-SU" que en un trayecto de Pinto a Valdemoro me quede sin frenos y la horquilla estba doblada y los cambios no iban ni patras, esa misma semana me compre una Orbez Cervino por que esto de la bici por caminos me volvio loco y hasta la fecha.

Share This Page