Os acordais de la serie pacific blue?

Tema en 'General' iniciado por ABSTRAKEM, 27 Oct 2008.

1. ABSTRAKEM

ABSTRAKEM ANGEL

Me Gusta recibidos:
    41
    Que buena la serie pacific blue, es de los polis que van en bici por las playas de santa monica, jaaajajjajajjj, vaya pepinos salen de aquellos tiempos, la vuelven a echar en la dos a las 14h30min
    buenisima jaajajaj
    que gupasa las trek de los polis y salen unas gt muy guapas

2. Sr_Bob

Sr_Bob Novato

Me Gusta recibidos:
    1
    Hacian de las bicis una extremidad mas de su cuerpo...esas persecuciones por el paseo maritimo a mil por hora con el caracteristico zumbido de la rueda con el asfalto, los saltos imposibles entre coches, escaleras o sobre los delincuentes...que pena que ya no existan agentes como los de antes... aunque creo que no hace mucho la ponian en un canal de estos de la TDT y no se si aun seguira.

3. julio_cox

julio_cox descender

Me Gusta recibidos:
    0
    la ponia en la 2 a las 9.30 o asi de la noche ahora lo han cambiao.
    un saludo y la verdad esque enganchaba mucho aquella serie

4. canaletas

canaletas Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    59
    Puede que sean unos flipados con sus saltos imposibles sobre delincuentes o coches, pero cuando pongo la tele y no hay nada de mtb en Teledeporte, son una buena opción ya que animan a pillarte tu burrilla y hacer un poco el cabra.
    Saludos.

5. Dani Rayo

Dani Rayo Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    0
    Genial... simplemente genial...

6. chiquip

chiquip Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    2
    No la había visto nunca, y hoy justo la puso mi compañero de piso, y me pegué un buen rato riéndome con un tío cachas en plan "chulo de playa", que iba patinando o yo que sé...jajaja

7. winmag

winmag Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    116
    pues precisamente hoy, minetras acababa de preparar la comida he pillado el final del episodio de hoy en la 2 sobre las 15::00. en la que había una presecución de los polis con sus TREK a los malos que creo iban en GT´s, y además llebaban un mallot de ciclista con propaganda de SHIAMANO, GT, ROCK SHOX...

recuerdo que hace muchos años cada verano la echaban en TV3 y me quedaba flipado viéndola, hoy en día es otra cosa...

8. THRASHER

THRASHER UN NO PARAR

Me Gusta recibidos:
    208
    valla ruedas llevan yo quiero unas asi . un saludo

9. TYPERBCN

TYPERBCN Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    1
    Si eran unas spinergy con 4 palos :) Saludos

10. jose321

jose321 Duermo con la bike

Me Gusta recibidos:
    0
    A mi me molaban los 180º que hacian siempre, ya fuera malo o poli siempre en todo los capitulos hacian un 180 en llano pa despistar jajaja
    y eso de disparar de pié en la bici y sujetando el manillar cn el estomago que?? xD

11. sir hendrix

sir hendrix Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    a mi lo que me gustaba de la serie eran la pibas que salian fijaros en la playa no hay una que pase los 70 kilos jejeje j bueeno luego eran bastantes flipados como cogian a los coches en persecucion y cosas del estilo a y me acuerdo de un capitulo en el que pillaban a uno coun una flaca en una bajada por carretera jejejeej

12. buita

buita ailobiu bronptom

Me Gusta recibidos:
    1
    yo este verano en unas calas de alicante vi dos polis en bici llevaban unas conor me llamo la atencion y me acorde de la serie asike creo que en litorales de costa en españa estan incorporando bikerspolis en accesos no convencionales

13. Andreçao

Andreçao El Perfecto Inespecífico

Me Gusta recibidos:
    8.720
    En Torremolinos ni pedales dan, van en los "segway" esos de los coj...
    Por cierto, en la serie las bicis originales eran Schwinn dobles (traseras unificadas) que luego pasaron a Trek Y (como en la Casa Blanca) debido a cosas de compras de marcas y eso.
    La mejor, la morena. Porque la rubia mucho ex Top Gun pero la que estaba que se rompía de buena era la morena.

14. Andreçao

Andreçao El Perfecto Inespecífico

Me Gusta recibidos:
    8.720
    Paula Trickley se llama la actriz, que me acabo de acordar. Y también me acabo de acordar cuando se saltaban los coches de frente, a huevo.

15. JULIO SEBTA

JULIO SEBTA DRAGON

Me Gusta recibidos:
    1
    Muy guapa la seria, la cambiaremos por el telediario porque para que hablen de la p.... crisis siempre hay tiempo.

16. ABSTRAKEM

ABSTRAKEM ANGEL

Me Gusta recibidos:
    41
    Y para frenar que?? Solo frena derrapando con el pie en el suelo, brutal simplemente brutal, a las 14horas 30 minutos todos los dias en a dos, es brutal , le dan mas importancia a la bici que al resto, que buena dios

17. ABSTRAKEM

ABSTRAKEM ANGEL

Me Gusta recibidos:
    41
    Me alegra que este post tenga interes, no lo pensaba al ponerlo, a ver si subimos la audiencia y la ponen pa siempre

18. kasper

kasper Todo en ruedas a la carta

Me Gusta recibidos:
    1.040
    rambien la ponen en uno de los canales de tdt a eso de las 12 d ela noche de lunes a viernes pero no recuerdo que canal es...quizas sea clan tv (o algo asi...)

19. ebike

ebike Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    hace unas semanas en un episodio perseguian a unos malos que llevaban bicis con motor electrico o algo asi. pues bien,llegaron a una calle con bastante desnivel y por poco me da algo cuando veo a ese policia to cachas dando pedaladas con la horquilla hundiendose a tope en cada una de ellas.

20. juliomerida

juliomerida Miembro

Me Gusta recibidos:
    7
    Pues este verano en Gandía me fijé en que hay patrullas de policia en bicis que estan bastante bien. Lo que pasa es que estan pintadas con el logo de la Policia y tal, pero muy guapas. Intenté fijarme en la marca pero no lo ponia por ninguna parte, eso si llevaban una Fox como Dios manda, blanquita. (no se el modelo). Ahora, mucha pinta de pillarme con la bici por el paseo no tenian, eh? Y menos de saltarse un coche entero de cara. Que iban muy tranquilitos y a alguno le sobraban un par de kilos...

Pero esta bien, llegan rapido a los sitios y no contamina y estéticamente queda mas bonito en la playa.

Compartir esta página