pues eso que mirando un solo-bici del año la polca,creo que del 95, aparecia la nueva gama haro mtb, destacando las escapa, impulse y vector, alguno de vosotros tuvo y/o conserva alguna de la epoca?
Las nuevas de Decarton me temo que poco durarán porque no han llegado a acuerdo para su distribucion en España, de momento lo que hacen es traer las de Francia y UK donde si tienes acuerdo, en cuanto nos safemos asi....xDDDDD
yo tengo en el trastero el cuadro de una haro impulse comp con tuberia easton, del año 93, y que despues de 15 años de alegrias le he dado un descansillo , a expensas de montarla en plan clasicon con horquilla rigida
whispy dejasela un dia a juanmi en la tienda q pase a verla y haga pareja con la megamo del abuelo pedrin
aqui pongo fotos de la bici antes de desmontarla el año pasado, este seguramente la volvere a montar de nuevo, aunque no se si en plan clasico con horquilla rigida de aluminio , o actualizada
***** que bici mas rara, no la conocia, ya por aquel entonces venia con las punteras del cambio intercambiables.......
bueno mañana seguramente cuelgue ya las fotos de mi haro impulse com hibrida de carretera....osea un pequeño experimento para aprobechar mi rigida, con su horquilla rigida de alumnio para poder rodar por asfalto pero con desarrollos de montaña y geometria de montaña.....mañana se veran las fotos, aunque el montaje es bastante humilde pues la mayoria son piezas que tenia por el trastero.....la crisis es la crisis y ya tengo unas cuantas bicis que mantener
bueno lo prometido es deuda y despues de recopilar piezas que tenia por casa, y comprar unas bielas que eran solamente las que me faltaban para el montaje completo, aun podia haberla montado mas clasica con cantilever, pero como el cambio que tenia era un sram de 9v, y los frenos unos v, pues pasaba de gastarme mas dinero.... ademas que la voy a usar para llanear por asfalto.....
la verdad es que la acabo de montar esta noche y aun no la he probado, pero seguramente no le baje mucho mas los acoples por que mi espalada se ha acostumbrado a la postura erguida de las bicis de enduro