Os acordais de ...

Tema en 'Bicis Clásicas' iniciado por hegoland, 25 Sep 2009.

1. hegoland

hegoland Novato

Me Gusta recibidos:
    16
    ¿Quién no recuerda esta "maquina"?

Adjuntos:

2. antonio.sutton

antonio.sutton Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Como no recordarlas, eran sencillamente preciosas.
    A mi lo que más me lllama la atención de las bicis de aquella época eran sus colores. **** que colores más bonitos para elegir. Los azules de GAC, los rojos de BH y los "verde botella" de las Torrot como la mía, que aún conservo, eran alucinantes.

3. hegoland

hegoland Novato

Me Gusta recibidos:
    16
    Si , Antonio me parece que todos tubimos una de estas hará casi 40 años.Es lo que había y disfrutabamos como locos con ellas.Recuerdo el primer día que vi una (era domingo e iba a misa con mis pantalones cortos)

Esta de la foto es una (de 2 o 3 más) que tiene una persona que conocí no hace mucho en un pueblo cercano.Su propietario se ha empeñado en realizar algunos "sutiles y sencillos" cambios con la intención de adaptarla a sus necesidades.

Pronto envio la "afoto" de como ha quedado (de momento) la BH.

Saludos

4. turko1979

turko1979 Tragaboletus Senior

Me Gusta recibidos:
    4
    Madre santa, igualita a una que tuve... anda que no hizo viajes a las cataratas esa bici. ¿Habéis visto los "Bicivoladores"? Pues nosotros éramos los "Bicinadavoladores"... y esa fue nuestra bici oficial una buena temporada.

5. cesarenduro

cesarenduro Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    jajaja claro que me acuerdo aun tengo la BH en rojo identica que la foto y una GAC en azul, mi primera bici fue una GAC en verde, que recuerdos....

6. homerbike

homerbike Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    ¿Ademas se podia plegar o recuerdo yo mal?

7. cesarenduro

cesarenduro Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    efectivamente se podia plegar

8. fernandoj

fernandoj Nirvana Fan

Me Gusta recibidos:
    44
    Esa fue mi primera bici jaja con el mismo color y todo... la de "patás" que se llevó ese cuadro para enderezarlo por el centro, supongo que quien tuvo una sabe de lo que hablo :mrgreen: . La herramienta por detrás del tubo del sillín es mítica xDD

La mía era en talla pequeña.

9. catxl

catxl Catxl gran reserva

Me Gusta recibidos:
    7.791
    Strava:
    Claro que me acuerdo, era la competencia en el barrio, yo tenia una motoretta

10. miliu

miliu Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    104
    Tuve una idéntica... hará 30 años ;-)

11. MRIO

MRIO Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    8
    ¡Ostras, qué recuerdos!

Cómo voy a olvidar algo así si fue con esa bici con la que aprendí a montar en bici. ¡Es igualita! Mismo color, mismo cuadro...
    Era de mi padre y nunca olvidaré esa primera vez. Recuerdo que me quedaba bastante grande y que cuanto más corría más alumbraban las luces je, je, je.

Unos años más tarde mi abuelo nos regaló a mi y a mi primo sendas BH California Star2 (otro mito también). Os pongo una foto (la mía era de color amarillo-negro y la de mi primo de color rojo-blanco):

¡No hicimos trastadas con ella ni nada...! ¡Eran más duras que una piedra!

¡¡Aishhhh, qué tiempos aquellos!! Ya no volverán... :llora

12. antonio.sutton

antonio.sutton Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Que bonita tu bh California Mrio, creo que somos de la misma edad año arriba año abajo porque la evolución bici de paseo para aprender y despues bmx era muy característica de los de mi época.
    Recuerdo que los que tenian unos cuantos años más no pasaban por el escalon de la bmx y llegaban directamente a la de carretera.
    Anda que no fardaban las bicis estas con suspensión ehh jajaj, la mía era una orbita malísima por cierto, eso si pintona como la que más. A ver si este sábado le hago una foto. De hecho una orbita como la mía la tenía mi vecino pero esta tenía frenos de disco y eso comparado con las motoretas era la pera limonera claro, jajajaj.
    Un saludo, que recuerdos.

13. hegoland

hegoland Novato

Me Gusta recibidos:
    16
    Pues esa BH del principio le han hecho unos "pequeños" cambios hasta dejarla de este modo...no es broma!!!!

Adjuntos:

14. MRIO

MRIO Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    8
    :comor2

33 veranos :wink:

15. IbisMojo

IbisMojo Chupipandi member Moderador ForoMTB

Me Gusta recibidos:
    8
    ya decia yo que erais unos crios, porque mi california era la X2 y me la pagué yo mismo ahorrando....

16. MRIO

MRIO Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    8
    ¡Carroza! :mrgreen:

17. DECCADI

DECCADI Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Y, yo que voy decir sino, primero tuve una igual, (no se de que suena eso :-D, yo tengo 31), me la compraron en el rastro de segundamano, pero disfrute mucho, vamos como un enano y nunca mejor dicho, luego me iban haber comprado un BH-California como la que dice MRIO pero en naranja y blanco, pero en su lugar me compraron un que vendian en el Pryca por aquella epoca 88-89, Era una autentica doble de color blanco, ruedas de palos rojos, frenos de tambor, 3 velocidades, el protector de la cadena y los guardabarros eran de color azul-claro, una maravilla, solo tenia una pega el cuadro era de acero y pesaba un huevo y parte de otro, y aya por el 92 se la regale a mi primo y me compre mi primera MTB.

Jo como me enrrollao ,

18. antonio.sutton

antonio.sutton Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Somos unos yogurines
    Ahorrando la primera que compré yo era una Orbea Mountainer con grupo Shimano 70 gs, cuando llegué a Galaica Comercial en Coruña para llevármela a casa casi me da un soponcio de la emoción. 50.000 pts redondas, acumuladas del regalete de la comunión romper algún cerdo que otro etc etc, y alguna que otra ayuda de mis progenitores claro.
    Ayy si esa bici hablara...............

19. DECCADI

DECCADI Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Lo que si tiene delito, es lo que me encontre este verano en Torrevieja en un contenedor de escombros, una BH-California X2, una Orbea-BMX y una de las primeras MTBs marca nisu-p, me hubiera quedado con la BH-California pero no tengo sitio.:sad:

Aun asi me arrepiento de haberla pillado.:llora

20. antonio.sutton

antonio.sutton Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    diossssssssssssssssssssssss

Algo había visto sobre customizaciones extrañas sobre bases de ese tipo pero tanto jamas.

Compartir esta página