Como no recordarlas, eran sencillamente preciosas. A mi lo que más me lllama la atención de las bicis de aquella época eran sus colores. **** que colores más bonitos para elegir. Los azules de GAC, los rojos de BH y los "verde botella" de las Torrot como la mía, que aún conservo, eran alucinantes.
Si , Antonio me parece que todos tubimos una de estas hará casi 40 años.Es lo que había y disfrutabamos como locos con ellas.Recuerdo el primer día que vi una (era domingo e iba a misa con mis pantalones cortos) Esta de la foto es una (de 2 o 3 más) que tiene una persona que conocí no hace mucho en un pueblo cercano.Su propietario se ha empeñado en realizar algunos "sutiles y sencillos" cambios con la intención de adaptarla a sus necesidades. Pronto envio la "afoto" de como ha quedado (de momento) la BH. Saludos
Madre santa, igualita a una que tuve... anda que no hizo viajes a las cataratas esa bici. ¿Habéis visto los "Bicivoladores"? Pues nosotros éramos los "Bicinadavoladores"... y esa fue nuestra bici oficial una buena temporada.
jajaja claro que me acuerdo aun tengo la BH en rojo identica que la foto y una GAC en azul, mi primera bici fue una GAC en verde, que recuerdos....
Esa fue mi primera bici jaja con el mismo color y todo... la de "patás" que se llevó ese cuadro para enderezarlo por el centro, supongo que quien tuvo una sabe de lo que hablo :mrgreen: . La herramienta por detrás del tubo del sillín es mítica xDD La mía era en talla pequeña.
¡Ostras, qué recuerdos! Cómo voy a olvidar algo así si fue con esa bici con la que aprendí a montar en bici. ¡Es igualita! Mismo color, mismo cuadro... Era de mi padre y nunca olvidaré esa primera vez. Recuerdo que me quedaba bastante grande y que cuanto más corría más alumbraban las luces je, je, je. Unos años más tarde mi abuelo nos regaló a mi y a mi primo sendas BH California Star2 (otro mito también). Os pongo una foto (la mía era de color amarillo-negro y la de mi primo de color rojo-blanco): ¡No hicimos trastadas con ella ni nada...! ¡Eran más duras que una piedra! ¡¡Aishhhh, qué tiempos aquellos!! Ya no volverán... :llora
Que bonita tu bh California Mrio, creo que somos de la misma edad año arriba año abajo porque la evolución bici de paseo para aprender y despues bmx era muy característica de los de mi época. Recuerdo que los que tenian unos cuantos años más no pasaban por el escalon de la bmx y llegaban directamente a la de carretera. Anda que no fardaban las bicis estas con suspensión ehh jajaj, la mía era una orbita malísima por cierto, eso si pintona como la que más. A ver si este sábado le hago una foto. De hecho una orbita como la mía la tenía mi vecino pero esta tenía frenos de disco y eso comparado con las motoretas era la pera limonera claro, jajajaj. Un saludo, que recuerdos.
Pues esa BH del principio le han hecho unos "pequeños" cambios hasta dejarla de este modo...no es broma!!!!
ya decia yo que erais unos crios, porque mi california era la X2 y me la pagué yo mismo ahorrando....
Y, yo que voy decir sino, primero tuve una igual, (no se de que suena eso :-D, yo tengo 31), me la compraron en el rastro de segundamano, pero disfrute mucho, vamos como un enano y nunca mejor dicho, luego me iban haber comprado un BH-California como la que dice MRIO pero en naranja y blanco, pero en su lugar me compraron un que vendian en el Pryca por aquella epoca 88-89, Era una autentica doble de color blanco, ruedas de palos rojos, frenos de tambor, 3 velocidades, el protector de la cadena y los guardabarros eran de color azul-claro, una maravilla, solo tenia una pega el cuadro era de acero y pesaba un huevo y parte de otro, y aya por el 92 se la regale a mi primo y me compre mi primera MTB. Jo como me enrrollao ,
Somos unos yogurines Ahorrando la primera que compré yo era una Orbea Mountainer con grupo Shimano 70 gs, cuando llegué a Galaica Comercial en Coruña para llevármela a casa casi me da un soponcio de la emoción. 50.000 pts redondas, acumuladas del regalete de la comunión romper algún cerdo que otro etc etc, y alguna que otra ayuda de mis progenitores claro. Ayy si esa bici hablara...............
Lo que si tiene delito, es lo que me encontre este verano en Torrevieja en un contenedor de escombros, una BH-California X2, una Orbea-BMX y una de las primeras MTBs marca nisu-p, me hubiera quedado con la BH-California pero no tengo sitio.:sad: Aun asi me arrepiento de haberla pillado.:llora
diossssssssssssssssssssssss Algo había visto sobre customizaciones extrañas sobre bases de ese tipo pero tanto jamas.