JEJE, http://cgi.ebay.es/ws/eBayISAPI.dll?ViewItem&rd=1&item=120198410268&ssPageName=STRK:MEWA:IT&ih=002
la :aplauso4 :aplauso4 :aplauso4 :aplauso4 :aplauso4 la :aplauso4 :aplauso4 :aplauso4 :aplauso4 :aplauso4 la y aún diría más... la :aplauso4 :aplauso4 :aplauso4 :aplauso4 :aplauso4 la :aplauso4 :aplauso4 :aplauso4 :aplauso4 :aplauso4 la :bye
++1 Que guapo, pero yo pensé que lo tenias ya... en fin, que da igual, que ta muy guapo y muy bien de precio, a ver si te llega pronto.
Que ilusión me ha echo, mas que la boda, JAJA. Despues del turrón os pongo una foto para ver la curva de la felicidad
La verdad es que es mucho mas chulo, que el que utilizo yo para las nocturnas, ese de vaca................... Ahora nos hace falta tiempo para que lo puedas manchar de barro
Tropical style! Muy chulo! Me ha hecho gracia tu nick en Ebay, se parece al software "Aquatool" que el año pasado tantas horas me ocupó... Saludos.
Mira por donde me he encontrado este que tambien es muy tropical y te hace juego con la lagarta y aun no esta muy caro.