yo tenia 11 años cuando esta pelicula,y sin mas,hacia el tonto con mi bici,bajar escaleras,subirlas botando,caballitos y tal,pero nose como,estando en la tienda de mi pueblo (de un carretero impresionante) me enseño este video,de "estos locos que no tienen huevos para hacer puertos cuesta arriba",si,un video de 2001 y de free y dh y tal,solo puede ser chain smoke 2,estuve yendo 2 semanas a diaroo a la tienda a que me dejara verlo,y no he conseguido poder volver a verlo,y ahora,viendo el post sobre palmer me he acordado del video y he buscado en youtube http://es.youtube.com/watch?v=on--TnmZSbA&feature=related espero que lo disfruteis como yo
*****, me gusta mucho la bici, pero las primeras secuencias con la pick up maxxis-intense a toda leche .... diooooooooooosssssssss me ha encantado. e ha hecho gracias eso que has dicho de tu tendero pero ya sabes como son las tiendas de pueblo. A mi querian ponerme 3 platos en la atomlab. No te digo mas. Saludos y buen post!
***** que recuerdos de ese video!!me acuerdo que era pequeño y flipaba con la pick up xdxd... me lo volvere a bajar xdxd...
que buena la intro con el pick up en el aire , ue recuerdos de flipar con el video ya no se hacen estas cosas , que pena , ahi con los fear factory , ya podian meter grupos mas cañeros ahora , que hay mucha mariconada xdxdxdxd
Lo mejor del video es cuando saltan por encima del tren, que creo recodar que se caian encima de una red, no habia recepcion (esto no salia en el video)