Os atreveriais a pillar por internet una bmx que no hayais visto en persona??

Tema en 'BMX / Bicis de Trial' iniciado por eVee, 9 Oct 2006.

1. eVee

eVee Mafia colgate member

Me Gusta recibidos:
    4
    Muchos de aqui me recomendais wtp, eastern, dk...pero son marcas que no he encontrado en ninnguna tienda fisica y con las que nadie trabaja por aqui, de manera que, le echo huevos a pillar una por internet??Yo es ke eso de no ver lo ke komproooo, prefiero tener una GT performer en un color guapito o una felt naranjita pero por lo menos veo lo ke compro...soy bastante exigente.ke pensais?

2. PoPiKo

PoPiKo 0>l!d0d

Me Gusta recibidos:
    3
    yo llevo comprando por internet varios años y por ahora me ha ido bien y sobre todo me he ahorrado muuuucho dinero, asi que...yo si que me la compraria

3. deiviz

deiviz Born to ride

Me Gusta recibidos:
    0
    No se si en este foro teminareis de entender algún día que lo importante de una bici no es el color ni las pegatinas guachys que lleve.

Si quieres una GT con color guapito o una felt naranjita, no compres por internet, no te merece la pena pues no serás capaz de apreciar la diferencia entre un cuadro u otro.

Yo si lo compro por internet (y si me ahorro aunque lo más importante es que puedo elegir cosas que aqui no están disponibles) y elijo el cuadro que yo quiero aunque no lo haya visto nunca. Basta con buscar los todos datos del cuadro con todas las geometrías y las cosas que yo quiero que es lo importante para montar pues el color guapito solo influye en lo bien que uno pinta sentado en el parque.

4. eVee

eVee Mafia colgate member

Me Gusta recibidos:
    4
    yo lo digo porke yo para comprar algo necesito verlo delante, tokarlo, inspeccionarlo, y a mi porke me digan que un 4seasons o un bold es mejor(por ejemplo) ke un performer pues ok, pero yo kiero tenerlos delante para comprobarlo, ver las soldaduras, levantarlos...

Y no kiero montarla yo sino comprarla montada porke me saldra mas barato...

Compartir esta página