os comprariais estas zapatillas?

Discussion in 'General' started by DeJerez, Oct 25, 2008.

Thread Status:
Not open for further replies.
  1. DeJerez

DeJerez Miembro Reconocido

Hola, pues simplemente la pregunta ¿os comprariais esta zapatilla teniendo en cuenta que es para la montaña con el consecuente polvo, barro (para el barro tengo unos cubrezapatillas comprados) teniendo en cuenta que la parte de malla (zona transpirable) es de color blanco? Gracias

PD: Es para no gastarme 120 euros y tenerlas casi siempre manchadas, es decir, que cuando termine les haga como las anteriores (unas specialized sport mtb) en color negro, pues le daba con un cepillo en seco para quitarles el polvo y hasta la próxima.

Last edited: Jan 25, 2009
  2. DeJerez

Tambien he barajado la opcion de comprarme estas zapatillas, pero creo que no pegan mucho con mi bici, una orbea master gold edicion limitada ¿os parecen esteticamente bien?

3. crisillo

crisillo Nightriding rules

yo tengo unas parecidas y cero problemas...yo ni las limpio...:)

4. chiquip

chiquip Miembro activo

Yo soy de los que piensa que los zapatos son para mancharlos, no para lucirlos. Hombre, no te vas a comprar un "tramojo" que no pegue ni con cola con tu bici...

Pero si encuentras algo decente, que no sean demasiao feas...más vale eso que no gastarte un ojo de la cara. Por la mitad se pueden encontrar cosas de buen ver no??

Que después da pena meterte por el barro con tus zapatos impolutos y blancos....

5. DeJerez

Por pasarle un paño no pasa nada, lo que pasa que hay manchas que ya "quedan" para siempre, no me refieron por el polvo, sino por esas arenas rojizas que me he encontrado alguna vez, la piel blanca es mas facil de limpiar, pero lo que me preocupa es la malla blanca. Respecto a la calidad de las zaptillas pues con solo decir sidi pues ya creo que se dice bastante. A ver si me aclaro........... o por vuestras opiniones me ayudais a elegir. Un saludo

6. pepeconpe

pepeconpe Kryptoman

Tú mismo te contestas: sabes que no te las deberías comprar en blanco, pero si te gustan... yo por ejemplo llevo un sillín slr que debería haber comprado en negro, y ahí está, blanco y hecho polvo. Pero me sigue gustando. Así que pillátelas si te gustan! (aunque las destroces "estéticamente" en cuatro días)

7. sparki30

sparki30 Baneado

+1, ya sabes que el blanco a los 2 días es amarillo, y en cuanto a limpiarlas pues......

8. pablo vazquez diaz

pablo vazquez diaz Miembro

Pillate las que te gusten mas. asi te quedaras satisfecho. El blanco se limpia bien cuando es piel.

9. Pabcor

Pabcor Baneado

Si no te importa que se vean manchadas o limpiarlas cada 2 x 3 píllatelas en blanco si te gustan. Si no cójete otras de otro color mas oscuro para montaña.
    También es casi mas importante que te sean cómodas que algunas muy caras o ligeras lo son menos que unas mas normalitas..

Last edited: Oct 25, 2008
  10. tonymtb

tonymtb no pares que te enfrias!!

Yo tengo unas spiuk en blancas y se manchan mucho menos que las spiuk en negras de mi compi, ya que el polvo del camino se ve mucho mas en unas negras, el barro mancha igual en negro que en blanco, lo dejas secar y un cepillo y limpias. Una vez cada 4 meses les meto un lavado en la bañera con jabon neutro y como nuevas. Un saludo.

11. ryuko2002

ryuko2002 Miembro

Blancas impolutas no van a estar despues de unas salidas, pero una cosa es que se noten las manchas fijandose y otra que se noten cuando estas andando o montando en bici... si te gustan pues tu mismo

12. canaletas

canaletas Miembro Reconocido

Creo que estás deseando pillartelas, pues eso no te cortes y adelante.
    Nadie te va a decir nada porque tengas unas zapatillas blancas algo. manchadas, más bien al contrario, si siempre las tienes impecables parecerá que no sales de casa con ellas...
    Saludos y suerte en la elección

13. Nomis

Nomis Marin Biker

yo si que me las compraria

14. eversmann

eversmann Miembro

+1 de todas maneras todas las vas a manchar, un cepillito y ya esta

15. DeJerez

Pues la verdad que me parecen muy buenas zapatillas y buena calidad, vendí las que tenía por comprarme unas de color mas claro, tenía en mente unas jhon luck pero cuando las he visto en la tienda no me convence el refuerzo del talon, que ya de por si es un blanco mate que no me agrada con el resto de las zapatillas que es un blanco con brillo, despues pues me fijé en las sidi y als encargué en una tienda pero al final ninguno de los comerciales las han podido conseguir en el numero 44, despues viendo ofertas pues vi las adidas que según un compañero del foro son como un guante y super comoda, a ver si el lunes me doy una vuelta por el puerto de sta maria a ver si hay alguna tienda donde puedo ver y probarme algun modelo. Respecto a las sidi los dos velcros no me llegan hasta el final se me quedan un poco mas de la mitad, ¿eso es negativo o malo? ¿quizas debería ver unas zapatillas con la horma mas ancha? Gracias por vuestras respuestas.

16. nickysa

nickysa Miembro activo

Tengo unas sidi y si es cierto el velcro se queda a mitad pero eso no supone el mas minimo problema y en cuanto a zapatillas con horma mas ancha, yo tengo por ejemplo un empeine muy grande y sin embargo me van de miedo, llevo un 39 en zapato de chica eso si y cogi un 39 en tallaje de chico ya que las que yo llevo son de chico y me van de perlas.

17. DeJerez

*****........ que lio

Sidi eagle 5.1
    Jhon luck team
    adidas razor o marathon

18. Rotsen

Rotsen -Riesgo Electrico-

pues si , para montaña demasiado blancas son,
    ademas con este tiempo que esta casi todos los dias lloviendo , a nada que quieras bajar , barro en todos los lados y para lavar eso ..

19. 63bike

63bike Novato

Yo llevo la SIDI DRAGON en blanco y con un buen limpiado perfecto
    No estan como el primer día pero eso pasa con cualquier color. Animate y compralas.
    Lo que de dices del velcro a la mitad, ten en cuenta que las SIDI son muy estrechas así que mejor pruebalas antes de comprartelas. A mi personalmente como tengo el pie estrecho son las que mejor me van.

20. osado11

osado11 Baneado

Son muy guapas, de hecho yo tengo unas sidi ( no esas ) .

Pero el color......

Blancos saludos

Thread Status:
Not open for further replies.

Share This Page