Buenas, estoy pñanteandome comprarotra bici, ya qie la que yo tengo es una runfit 10.426. El modelo qe e elegido y me estoy planteando es la orbea dakar disc 2013. Yo uso la bici solo para ir de mi casa al campo de futbol, comprar el pan y de vez em cuando hacer rutas, casi siempre por carrtera, aunque si son por campo, son sencillas. Quisiera saber que opinan de esta bici
Hola, yo te voy a poder hablar mucho de esta bici, ya que tengo una y de momento estoy muy contento con ella el único problema que me ha dado es que el eje pedalier se ha roto y tengo que cambiarlo, todo lo demás perfecto yo después de un año y algo mas cogiéndola prácticamente día si día también no me arrepiento de haberla comprado y eso que la uso mucho por pistas, lo único que le he cambiado son las cubiertas por unas mas buenas y le puse liquido antipinchazos en las cámaras...su precio oficial era 409 euros pero yo la conseguí por 350 euros, para que veas que tengo esta bici te voy a deja una imagen de ella solo que hay tiene las cubiertas antiguas jeje si tienes algo mas que preguntar dímelo y te contestare. Un saludo. PD: si vez la bici algo rara es porque lleva cuadro Hydro en vez de traer el normal.
Muchas gracias por tu ayuda Suwiliwind por tu ayuda. Tengo varias preguntitas mas, qe me gustaria que me repondieses. Como te van los frenos de la bici? Y la suspension que tal? Pesa mucho? Gracias de antemano