Buenas señores! Pese a que llevo muuucho tiempo registrado, nunca me había animado a escribir, así que sirva este post también de presentación a todos: ¡Hola! Ahora al tema, tengo una Trek Top Fuel con la que hago mas enduro que otra cosa, y aunque la bicicleta funciona bastante bien con una Revelation de 150mm que llevo delante, me gustaría tener una bicicleta para hacer mas el burro (siempre con remontes). La cosa es esa, ¿os parece buena compra una Session 9.9 del 2013 en bastante buen estado (aparentemente) por 3.500€? ¿O creéis que con presupuestos similares (o inferiores por favor!) se puede conseguir una bicicleta de características similares? ¡Gracias a todos por vuestras respuestas!
hola, 3500 euros esta muy bien de precio site refieres a bici entera. Yo, tengo una gambler del 2014 en venta en talla L por 2999 e (fox RC4 y fox 40 tuneadas por DRS y Fast Suspension, muelles de titanio...) Un saludo.
Buenas Free, Efectivamente, el precio es por la bicicleta completa. Le echo un vistazo a tu gambler. Gracias!
Lo suyo seria que colgaras una foto, asi podriamos ver que montaje lleva si esque no es el de fabrica. Yo tengo la 9.9 2014 y es una bestia
El montaje es el original por lo que he visto en las fotos. El anuncio está en milanuncios y no os puedo poner el link porque no tengo mensajes suficientes! A ver si me deja insertar una foto y la veis
Esta bici se de quén es... ahora, que sea otra persona que ha cojido su foto... eso ya no lo se... Un saludo.
La bicicleta está super bien yo que tu me la compraba sin dudarlo más que esas bicis a ese precio vuelan.