Pues resulta que llevo como 15 dias intentando hablar por mail con Canyon, y como yo mas gente y no se dignan ni a contestar. Supongo que sera porque es una reclamacion, si fuera por otro tema lo mismo si se ponen en contacto. Sabeis algo?
No se yo las veces que he mandado un mail me han contestado en 2 dias....yo que tu probaba a mandar desde otra direccion de correo alguna pregunta con alguna duda de talla o algo porque estas interesado en comprar un par de bicis(de las mas caras)..etc...a ver si no contestan porque no pueden o porque no quieren.
Están tardando más o menos una semana y siempre piden disculpas por el retraso. Ahora bien, yo entiendo que cuando estás agobiado no vas a responder igual de rápido una consulta con el asunto: "¿vendéis botes de agua?" que otra con el asunto "rotura de tirante", por poner un ejemplo. Hay que priorizar, supongo. Pero a mi, con una cuestion de reclamacion en garantía, me van contestando más o menos cada semana o incluso algo más. El problema de trabajar así es que como no se contesta al primer correo la gente insiste y manda 2 o 3 más y entonces ya no tienen uno pendiente sino 3 o 4 por cada cliente. Y así la bola se hace cada vez mayor. Una pena gestionar así, porque parece que no es una situación puntual y eso, a la larga, quema a la clientela y resta ventas, sobre todo en los dudosos. Si yo estoy entre dos bicis y hago una consulta que no me contestan, probablemente me compro la otra, sea cual sea la marca de la que hablemos.
De todas formas, no cuesta tanto contestar un "los estamos gestionando" o "tomamos nota de su reclamacion" por lo menos te quedas mas tranquilo, que en lugar de no contestar, por lo menos yo lo veo asi.
Yo les mandé un email para cancelar un pedido y en 15 dias no me contastaban; les mandé otro recordandoselo y me contestan al dia siguiente.Yo soy tu y volveria a probar. Ah, prueba a mandarlo desde la pagina de ellos: canyon.es/acerca de nosotros/ contacto
COmo ya han comentado están tardando alrededor de una semana y pico en contestar... yo hace unas semanas que envié una consulta y al ver que a los 2 o 3 días no recibía contestación mandé el mismo mail en inglés a la dirección de Alemania, entonces me llegó un mensaje automático donde explicaban que estaban teniendo problemas para poder contestar en tiempo las consultas de los clientes y que si necesitaba contactar de forma urgente los llamara por tfno indicando que ya había mandado un mail. Al final contestan, pero eso... tardando más de lo esperado. Suerte!
Yo solo hice un par de consultas y la primera me parece que tardaron 2 dias , pero en la segunda hace apenas una semana me contestaron en unas horas. Un saludo.
Un 10 para canyon en este tema consulta enviada a las 15:40 y a las 16:18 me respondieron. Tardaron poco mas de media hora en contestar. Saludos.
Eso no es normal, los cojerias con el mail abierto Pues ya me han contestado, y "solo" han tardado unos 15 dias, jeje, pero me han contestado y esta todo en marcha.
Ya no puedo decir lo mismo. Correos a Canyon España (22/7), a Alemania (25/7), llamadas de telefono... y nada, estoy totalmente ignorado. entiendo como te sientes... SNIF!
Yo llame el otro dia para una consulta de mis frenos y me contestaron a la primera (por telefono). Para mi un 10 y me solucionaron el problema.
Hola a todos, Encargué una nerve xc 8 el 3 de julio con fecha de entrega estimada 28, es decir, hace dos semanas. Les estoy bombardeando a mails y ya no me contestan deben estar de mi hasta los... Me han dicho que entra en cadena de montaje en la semana 33, en fin, desesperado...
ME HAN RESPONDIDO!!! Lastima que no me ha gustado la respuesta, montaje en la semana 33 y era para la 28...
Yo tengo que decir que ayer me puse en contacto con ellos a eso de las 18:00h y hoy un tal daniel me a respondido sobre las 11:00h muy amablemente, le preguntado por existencias de la nerve xc que me voy a cojer y por el tallaje y sin problema, ah seguramente me pueda localizar una porque estan agotadas, espero k no sea defectuosa o alguna unidad rara...que mal rollo...