Pues eso, que lo llevo intentando y no me deja comprar. Siempre me da que la transacción no ha sido aceptada justo después de insertar los datos bancarios. En mi banco me dicen que todo es correcto. Ya no se qué hacer. Alguien sabe algo? Saludos
Yo ayer compré sin problemas. Es la tercera vez. No tendréis algún tipo de protección en la tarjeta para compras por internet ?
Yo hice el pedido el domingo por la noche sin problemas y con tarjeta visa de debito, de momento el paquete anda por Alemania, espero recibirlo esta semana.
A mi mi parienta ya no me deja comprar ni en Fizz ni en ningún lado, jejeje. Ahora en serio. Seguramente como te ponen por aquí tienes que activar la pasarela de pago por internet de tu tarjeta. Cuando intentas pagar te redirigirá a la web de tu banco o algo así para que metas una contraseña. Esa contraseña la creas tú cuando das de alta a la tarjeta para internet, consiguiendo así que las compras sean más seguras. Normalmente se hace una vez y ya está. Suerte con el proceso.