Y como decían en una serie de TV "tengan cuidado ahí fuera" https://www.youtube.com/watch?v=DqVrobBxo5E&feature=player_embedded#at=14
Es duro pero es una realidad, tratemos de darle mas bombo y enviémoslo a todos los conocidos que tengamos, bien sean aficionados a la bici ó no, ya que será una manera de hacer ver a la gente el daño que puede llegar ha hacer, yo por mi parte lo remití a todos mis amigos y compañeros de trabajo para tratar de concienciarlos y les pedí que a su vez lo remitieran a sus conocidos y compañeros, hacer vosotros lo mismo y seguramente en muy pocos días tendrán conocimiento miles de personas de esta gran realidad. sikandar68, gracias por el video. Un saludo y buenas pedaladas.
Se me ponen los pelos como escarpias, esto pasa cada dia que sales a montar obstaculos, carriles mal paridos, inutiles al volante, aujeros, mala señalizqcion-visibilidad, falta de parkings seguros para nuestras bicis.............. un largo etc....... agregado a mi facebook a ver si por lo menos los de casa se conciencian
****...ademas la música entristece todo mucho a pesar de ser una triste realidad...como dice todos somos responsables pero hay ciertas cosas que se deberian mejorar... Los pelos de puntaaa!!!