Os dejo elegir mi bici! Por favor, opiniones razonadas

Tema en 'Tiendas y Compras. ¿Qué comprar y dónde?' iniciado por karlosbike, 19 Jul 2008.

1. karlosbike

karlosbike Novato

Me Gusta recibidos:
    0
  2. dam.al

dam.al Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    scott

3. bikestyle

bikestyle TWO6

Me Gusta recibidos:
    0
    No puedo ver las caractericticas de la marin, no se me abre la pagina, pero a simple vista me gusta mas la scale

Salu2.

4. karlosbike

karlosbike Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Perdonad, este si funciona: http://www.marinbikes.com/2008/int/bikes/specs_indian_fire_trail.php

Yo, sin entender mucho, veo varias diferencias claras. Corregidme si me equivoco:

- la Marin tiene mucho mejores componentes (tija carbono, hayes stroker carbono, xtr carbono, llantas mavic, sillín, etc), es mas bonita, y tiene una geometría menos deportiva.

- la Scott tiene un cuadro mas ligero y con mas posibilidades, pero bastante peores componentes y mas racing en cuanto a geometría.

Decidme por qué una y no la otra! Muchas gracias.

5. BiciHobby

BiciHobby Member

Me Gusta recibidos:
    0
    La scott. Su peso es bastante bueno para los componentes que lleva. Aunque depende la talla. Ademas me parece mas bonita y mejor opción si la vas a usar para competir.

Solo con ver el cambio de la marin me decanto por la scott.

Saludos

6. Andrey

Andrey El Polaco

Me Gusta recibidos:
    0
    Scott es una maquina, pero creo que te va a gustar mas el Marin.
    La posicion racing te puede resultar algo incomoda. Repito es un maquinon. Yo tengo una Scott Scale 60 con todo xt (ruedas, frenos etc) y el palo que la doy es sin ninguna piedad. Las trialeras baja sin problemas. Eso si, he tenido que cambiar (para empezar) la potencia. Bajando te parecia que te ibas a tragar todas las piedras... jejeje... Yo creo que Marin, para que luego no tengas que meter mucho mas dinero para las mejoras.
    Suerte.

Compartir esta página