Ahora is que si. Por motivos de una lesión os voy a tener que abandonar. Por ahora me tomo un descanso, este año no he montado mucho, la verdad sea dicha pero tengo los hombros y los codos chascurriaus. Así que hasta nueva orden del médico no me planteo el descanso y es posible que más adelante me pase al lado más relajado. EL ENDURO. Que es menos casticado para el body. Así que nada agradeceros a todos vuestro buen royo y vuestro apoyo. Enjoy y buena suerte. Aaa, evitar las piedras que pican y duelen un montón. Yo a pasarmelo biennnnnnnnnnnnnn porque ahora qu tengo tiempo fasti-party.
wenu ps mira k te mejores k lesion fue??? wenu aver si a la larga puedes acer dh otra vez enga saludos biker!
con lo del enduro no te resistiras, porque diras: bah...esto del enduro no tiene desnivel...me paso al dh xDD, que te recuperes!
joee tio sabes que por lo menos por mi parte eres bienvendio y espero que vuelvas recuperate y que te sea la leve tu lesion salu2
espero q te mejores colega , ojo cn eso de dejar el DH xq yo lo deje hara como 7 años y para tapar el vacio de adrenalina empeze cn los coxes y ya he estrellao 5 xDDD y nunca me he olvidao del DH despues de 7 años estoy otra vez dentro (xq no me kea pasta pa mas coxes ) asi q olvida eso del enduro xq no es lo q kieres ... volveras al dh aunke sea mas trankilo , saludos y suerte P.D: te ves capaz de ir a un DH sin pensar dios yo kiero estar ai ??? jejejeje
Cagonlahostia Aitor!!!!! que te ha pasado????? Te mando un mail en breve!!!!!!! Cuidateeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee!!!!!!
recuperate pronto yaban... aunque seguro que cuando le tire al enduro te aburriras y diras: con lo que molaba el dh.... y te compraras una dh jajajjaa
***** Aitor, las ***** lesiones acabaran con todos nostros tarde o temprano. Nosotros estaremos aqui, como simpre, pasate de tanto en cuanto a saludar. Pasalo bien
*****! me meto en el foro que lo tenia abandonado desde vete a saber cuando y me encuentro con esta noticia. Es una lástima que la gente tenga que dejar lo que de verdad le gusta. Quedamos y nos tomamos algo? Un abrazo!
bueno tio, pues que te sea apacible y fructifero tu tiempo de relax y vuelvas pronto a adar pedales, nos vemos en los bares jaja