Bueno, bueno, a petición del señor bermúdez Mariñas me voy a tirar el detalle y voy a escribir la crónica del sábado 3 de octubre, a Olvera por la vía verde unos 110 KLM aproximadamente ida y vuelta. Una jornada que IVA a ser muy exigente de forma física por lo largo del recorrido, pero que algunos terminaron haciendo asta una nocturna en la misma jornada es que se encontraban muy fuertes, yo sintiéndolo mucho no los pude acompañar Como suele ser normal en mi , como soy un calzonazos , tuve que montar la trola a mi señora para que me dejara ir , tuve que hacer la compra en el mercadona ,tenderle la ropa , fregar por la noche , darle el biberón al niño, sacar la basura y echarle los dos cas,,,,,,,,, de todas las noches por eso me encontraba tan endeble el sábado y algo mas que me que me quedo para esta semana y con to y con eso todavía quería que le pintara el patio ,vamos que solo IVA a Olvera no a hacer el camino de santiago, vamos pa. Quitarle la tarjeta de crédito, lo que tenemos que pasar algunos para poder echar un paseo tranquilo y quitarnos de su vera, vamos ni que se fuera uno a echar un quiqui con otra alo mejor pondría menos faltas y no le importaría, bueno a lo que vamos, huy que se me olvidaba un saludo a mi señora que la quiero mucho es por si se le ocurriera leer el foro. La mañana amaneció fresca y me tire a la calle sobre las 7,15 en dirección a la cita que el Mariñas Avia colocado en el foro, anda que si se le ocurre cambiármela me mata, con la intención de darle la sorpresa cuando me viera, al muy boludo no se le ocurre decirme nada mas verme come bastante que te va a hacer falta que si no te vas a cagar en el baby ,será boludo el tío que me lo estaba diciendo por la chaqueta que me compre el otro DIA en el lidl ,Haver si tiene vergüenza y me regala una que falta me ACE ,total que empezaron a llegar algunos componentes del grupo muy bien equipados , todos vestiditos iguales ,que elegancia de club ,que representación tan nutrida que equitaciones con los colores de la bandera de nuestro pueblo (y yo que me parecía una ovejita negra entre tantas ovejitas blancas)b que pedazos de bicicletas algunas no se ni pronunciar la marca ou que Che y yo con mi conor de segunda mano de las baratas pero con cámaras de 4 de lo de domingo si Mariñas de 4. Nos juntamos a la hora de salir el bermúdez Mariñas , bazan ,Gines el abuelo y su yerno, miguelito el Carlos , dani , y el curro ,estos dos se fueron en coche asta puerto serrano y un servidor el Miki Patiño y echamos de menos a la Belén Esteban (el curro solo )que por motivos laborares no pudo asistir , salimos en grupo dialogando y con buen ritmo para calentar un poco asta puerto serrano y empezamos con la vía verde de los ******* , mas que es larga la hija **** ,cojimos buen ritmo asta Coripe donde repusimos algo de comida y luego salimos en dirección a Olvera ,ya empezó a quitarse el frío y empezaron los típicos chistes y el cachondeito ,de la ruta poco que hablar ,llana y larga asta Olvera donde repostamos y ya empezaron los problemas ,el Mariñas se piílla un rebote de mil pares de ******* por que le cobraron en el bar 1,80 al yerno de el abuelo por una botella de agua ,ni que la fuera pagao el y ya perdió la compostura y la buena imagen que daba el club de todos también equipado y tan elegantes ya empezó a quitarles el merito al equipo, por semejante elemento se puede creer la gente que todos éramos igual ,anda y súbete en la bici y vámonos pa. El pueblo y entonces fue cuando yo me di cuenta de lo lejos que estábamos, Haver quien ****** me manda a mi a meterme en estos fregaos y lo que tiene que no esta lejos Olvera, me cago en to su perra cara, Po venga pa. Bajo como un hombre y dicen que hay que llevarse bien cuando salimos a los 8 o 10 KLM me pegaron un tiron todo por que vieron a cuatro ciclistas que estaban tomándose unas cruz campos seria la querencia de la cerveza, que vamos ,la madre que parió a estos ******** ,que Ann dicho mariquita el ultimo y yo IVA pa. bajo to Collao y IVA pensando yo como no me e enterao Po no vale lo de mariquita el ultimo , pero en la siguiente parada si me entere y cuando me quede detrás IVA pensando si ser mariquita no es tan malo no ves lo felices que siempre están ellos dándose unos a otros , anda y que le den por culo a to esa gente , parecían una serpiente multicolor todos tan conjuntados ,a la salida de la estación de Coripe un viejo con un tamagochi de esos que no necesitan carnet le salía al Mariñas al encuentro y por poco no lo atropella , le vas a dar de Lao estréllate so ********** estréllate si hubieras estrellao te podía Haver pagao el cambio de bicicleta a mi me podía Haver tocao ,bueno y loque el Mariñas sorto por la boca ***** y la gente preguntando de que club son esta gente y yo como IVA detrás , Po mira me parece que son de Antequera por hay y la gente **** y venir tan lejos pa. insultar al pobre viejo , un fallo lo tiene cualquiera .como lo tubo el señor bazan que se comió la gavia de desagüe del túnel y se pego una ***** de mil pares de ******* vamos que con unos pocos de consejitos de esos que te dan algunos , anda si no tienes na. seguimos la ruta de vuelta , llegando a Tolata se nos pega un abuelote vamos un master 60 el Io **** Po no estaba fuerte el carbrón y ya Salio el tigre que llevo dentro de mi y pensé este no se me va a mi y una ****** el muy ****** subió la cuesta del indiano el tío de pie y chuleándome y lo único que me falto fue decirle viejo prepotente ,pero como no tenia aliento por el esfuerzo dije para mi ni , tu tienes un tigre dentro ,tu loque tenias que Haver tenio era un inseparable pa. poder estar al lado del viejo y no se te fuera. A lo que llegamos a puerto serrano y nos sale el vigilante de la vía verde a preguntarnos si todo avia ido bien ,y una leche bien que traía una endeblez mas grande que la que cogi la noche de mi boda ,una vez allí se nos apearon del grupo dani y curro que volvieron en coche y quedamos para tomar unas cervecitas en villamartin ,ya con 100 KLM empecé a no encontrarme muy bien pero ya no me podía quedar atrás tenia que terminar la ruta , y cumplir el lema de los legionarios el dolor es momentáneo pero el orgullo es para siempre ,llegando a la cantera del algarrobo me suena el Mobil y era un coleguilla pa. quedar y tomarnos unas cervezas entoda la cuesta arriba y me dice el gachon ,te vas ahogando , no es pa menos entre la cuesta y la conversación anda y que te den , bueno y hay fue donde di el do de pecho y me deje todo lo que me quedaba dentro una vez que enpezamos a bajar buscando ya villamartin por décimas de segundos perdí la vista y se me fue el grupo y no podía ni decirles que ne. encontraba mal ,soy el único ciclista del mundo que le a dado una pájara cuesta a bajo pero no me da vergüenza decirlo por que ya llevaba mas de 105 KLM ,el Mariñas que se percata me espera y me dice illo que te pasa que no me encuentro bien ,come algo de azúcar alo cual le conteste que no tenia y se adelanto en busca de miguelito que se volvió y me dio un vote de glucosa liquida ,me lo metí en la boca y le metí tal chupetón que no veas y luego trate de devolverle el bote y se quedo muy serio( lo mismo es que era para tomarnolo entre los dos ) y me dice anda tómatelo tu ya pichita que ati te ace mucha falta ( desde aquí darle las gracias a miguelito por la glucosa y a basan por las sales que me suministraron ) buen bueno me dio tal subidon a los pocos minutos que me atreví asta pegar el ultimo tiron asta el pueblo na. cinco minutos me duro el tiron lo justo asta llegar al pueblo . asta la taberna manzanares con la satisfacción de Haver terminado la ruta donde el amigo vicedo nos tenia una mesa preparada y nos cominos unas tapitas ,nos tomamos unas cervecitas ,y unos cubatitas ,asta las 8 de la tarde y luego algunos se encontraron tan fuertes que se atrevieron a hacer una nocturna por el castelvil el núcleo y el Nautilus , yo no los pude acompañar siendo así tengo una sanción de mi señora de una semana ,bueno y poco mas ruta llana y tranquila de dificultad baja dura a la vez por lo larga que es , pero que merece la pena por el recorrido que transcurre ,agradecer al grupo que me dejara acompañarlos a pesar de no ser socio del club . Un saludo a todos. PD: bermúdez Mariñas si te a pareció corta te la puedo alargar un poquito mas. Firma :miki Patiño. Un saludo al foro
yo a mi señora le digo , polvete o me voy a andar en bici , y ella me contesta abrigate que hace frio