Buenas a todos,hace un mes que tengo un rodillo Bkool ,lo utilizo con la flaca,e notaba que se me carga mucho las cervicales y el cuello,cual es mi sorpresa que al meterle un nivel a la bicicleta veo que hay 6cm de inclinación hacia delante ,con el calzo que trae el rodillo incluido,la e nivelado metiendo un libro de 6 cm de grosor debajo del calzo y problema solucionado ,el suelo está nivelado. Esto es normal en los rodillos? Saludos
Yo también lo tengo y nunca he notado molestias a nivel lumbar o cervical. Tampoco es que este muchas horas semanales en el rodillo. Mañana miro con el nivel a ver que me da a mi, aunque también imagino que la geometría de la bici tendrá algo que ver. Nunca había leído nada parecido, daba por hecho que el calzo para la rueda delantera era de la misma altura que se ganaba en la trasera.
No es la geometría, metele un listos desde el rodillo metálico hasta el calzo,o metele el nivel al sillín, mi sillin esta nivelado ,en cuanto subo la bicicleta al rodillo y le meto el nivel al sillín marca el desnivel. El suelo está perfectamente nivelado. Saludos
Hay un calzo para la rueda delantera que se puede subir aún más, dicen que es para dar la sensación de ascenso, pero a mí me va bien con el rodillo, lo he tenido que subir un poco más para que me dé sensación de plano.
Eso es lo que te digo,yo lo e tenido que subir 6cm ,para dejar la bicicleta nivelada,en el rodillo al estar siempre en una misma postura ,a mi se me carga el cuello y las cervicales, cosa que al nivelar desaparece.
Pues nada, el libro está haciendo muy bien su labor, aunque para subirte 6 cm ya es un señor libro, o una enciclopedia en un solo tomo jejejeje.
tengo el calzo de la rueda y tb la he subido de delante, a mi se me cargaban mas los brazos. Mi rodillo es un elite normal.
No, yo es que lo hice porque notaba que mi cuerpo se me iba para delante y los brazos se me cargaban, no estaba comodo, pero yo lo he subido como unos 3cm ( luego lo mido)
Buenas... Refloto el tema. He medido el Bkool Pro 2 y en la rueda trasera del eje al suelo hay 41,5cms y con el calzo puesto en la delantera hay 38,5cms, Metéis algo debajo para que ambas ruedas esten niveladas el suelo? He leído mensajes aquí que ponéis un libro, pero no se supone que con el calzo que trae deberían quedar ambas ruedas iguales?