Os funciona bien el SLIME

Discussion in 'Mecánica' started by ferrepj, Jul 1, 2011.

1. ferrepj

ferrepj Miembro activo

Pues el caso es que tenia puesto liquido SLIME en las camaras, lo puse hace unos 6 meses, el otro dia pinche, era un agujero como la punta de un alfiler y el liquido no lo tapó. No veas el follon que me lio el liquido dejando todo pringado, camara, cubierta etc,etc,
    Haveis tenido alguna vez un problema similar, cada cuato cambiais el liquido, o usais algun otro tipo de liquido en las camaras?

Saludos

Last edited: Jul 3, 2011
  2. ferrepj

ferrepj Miembro activo

A nadie le ha ocurrido algo parecido?

3. whispy

whispy UN PRESI EN MISTERMOON

hombre si lo pusistes hace 6 meses el slime puede ser que estubiese de lavar la bici ya degradado, de todas maneras yo prefiero el latex blanco, sella mucho antes, y ademas pega los francos de las ruedas

4. ferrepj

ferrepj Miembro activo

El liquido lo tenia puesto en el interior de la camara, por lo que es imposible de que se degradara con el lavado de la bici. Si solo dura 6 meses o menos, entonces no te puedes fiar de que sea efectivo y sale muy caro poner el producto.
    Cuando dices que prefieres el latex blanco, este se puede poner en el enterior de la camara o solo es para tubulares.

5. arbrpl

arbrpl Miembro

Yo lo tengo puesto desde hace 1 año y ya lo he visto funcionar con 2 pinchazos, sale un poco de liquido verde y luego para, hinchas la rueda de nuevo y fuera. El año que viene cambiare las camaras y las cubiertas.

6. misa68

misa68 Novato

A mi el Slime me va funcionando pero no es el milagro que parece que te venden. Yo ya he pinchado varias veces con el liquido en la camara. Te pones como un ..... y al final parche y a seguir. Pero tambien he comprobado que la frecuencia de pinchar baja considerablemente. NADA ES PERFECTO EN ESTA VIDA.
    Ah el liquido no lo he cambiado aun, solo que cuando pincho le hecho un poco para compensar lo que he perdido.

7. Francisco I

Francisco I Bultaco MK11 Member

yo hace 9 meses que lo llevo y sin ningun pinchazo.

8. acher

acher Miembro

yo prefiero el latex blanco tb, ya que el slime degrada mas las cubiertas, puesto que contiene mas amoniaco.

9. Tunedu

Tunedu Cannondalcohólico anónimo

El Slime tapa los pinchazos pero no tan milagrosamente como te dicen pero es muy agresivo con las cubiertas y se come hasta las lonas

10. luacu

luacu TRI & CxM

El Slime me funciona perfecto en las tubuless. Con cámaras es bastante menos efectivo. Según para que cosa, el latex puede ir mejor...

11. anxo94

anxo94 Miembro

yo yevo slime delante con tubeless echo en casa con cubierta tubeless y de momento sin problemas tapa los pinchazo y tal... solo tengo un problema en un lado k no sella pero bueno voy tirando jejeje

12. acher

acher Miembro

ya te digo que si se come las lonas, yo llevaba unas ranchero y una ignitor, y en ambas me empezaron a salir unos "huevos" de miedo, todo debido a que se habia comido la lona por dentro

13. luacu

luacu TRI & CxM

Jo, no me había pasado nunca, pero está bien saberlo, por si las moscas.

14. ferrepj

ferrepj Miembro activo

Pues tal como os he dicho, esta era la primera vez que pinchaba y no ha funcionado, por un agujero pequeño como la punta de un alfiler se salio todo el liquido. He puesto un parche en la camara y la he inchado a tope para ver si habia algun pinchazo tapado con el liquido y no hay ninguno, o sea que a la primera no ha funcionado.
    Podriais decirme que clase de latex llevais en el interior de las camaras y si haceis algun preparado o solamente el latex ( si es posible poner marcas)
    Gracias y un saludo

Share This Page