hola me acabo de bajar el Training Center de Garmin de la web oficial pero no me funciona me da u nerror de runtime no se que... como estoy en vista me asalta la duda es compatible en vista o solo es para xp? alguien que lo use please que me ayude estoy apurado gracias y bunnyhops para todos
El tc si que funciona en el w. vista, posiblemente el problema lo tienes en que tienes que darle permiso de administrador para que se abra el programa.
Hola, yo tengo el windows Vista instalé el TC y durante unos dos meses me funcionó, pero a partir de entonces (hará cinco meses), me dejó de funcionar indicandome este tipo de error. He llamado al servicio de atención de garmin (me dicen que lo desinstale, que borre todo lo relacionado con garmin, que lo borre del registro, etc.) lo vuelvo a instalar y nada sigue igual (lo he probado decenas de veces). Ya no se que hacer (sí dejarlo por inútil). Para postres me compro un nuevo ordenador instalo el programa y lo mismo. Ahora estoy con el programa Sportracks (muy bueno y ningún problema) y el Garmin Connect. Si alguien tiene una solución "mágica" para el TC rogaría nos la explicara. Gracias de antemano.
A mi me funciona en windows 7, normalmente se soluciona bajando la última versión de netframework que exista creo que es la 3.5 y en teoría funcionará
A mi me ha dado dicho error al tener instalados mapas que no tenian bien el FID. Con el Mapsettoolkit leyo todos los mapas instalados indicandome que el uno de los mapas que habia instalado recientemente tenia el FID en blanco....Bueno, pues le puse su numero y ya me desaparecio el error. Teneis instalados mapas ademas del mas basico? Podeis comprobar que teneis el FID de los mapas correctos?