pos na, me quiero compra una bici y no se cual? presupuesto mas o menos de 1500e o poco mas. que os parece la ktm? me aconsejais otra? agradezco vuestra ayuda. thank you!
Si consigues la que dices por ese precio no lo dudes un instante mas. Ve corriendo y cogela pero ya. Una gran bici con relación calidad precio casi inigualable. Yo tengo la Prime y estoy encantando con ella. Tengo mis dudas, (aunque aparentemente solo cambia el color), que la composición de las fibras de carbono del cuadro sea la misma en ambas dada la gran diferencia de precio. Pero aún así yo la pillaba por ese precio sin dudarlo. Saludos
¡¡¡Cógela corre que te la quitan!!! El cuadro de carbono es el mismo en las tres versiones de Race LC, pesa 1250gr y es el mismo de anteriores años pero con distinta decoración (yo tengo la ed. limitada de 2008 y es el mismo cuadro). Lo que hace que varíe tanto el precio de un modelo a otro son los componentes. El nuevo cuadro de carbono que ha sacado KTM es el Myroon (gama alta), tiene los tubos más finos y pesa 1kg.
el precio que tengo de la ktm es de 1800 con horquilla reba sl., gracias por la ayuda, soy nuevo en esto y estoi un poco liado.
De todas formas está muy bien de precio, su precio normal es de 1999€. Si te gusta de verdad, te la recomiendo. El cuadro es una maravilla, super manejable y me encanta la geometría racing que tiene, es una gran máquina de rally. Los componentes están bien, lleva el nuevo grupo shimano SLX con un peso contenido y buen funcionamiento y la horquilla no la he probado pero puedes leer mucho sobre ella usando el buscador, generalmente todo el mundo está contento con ella.
Hola KTMeros compré una race lc elite hace 3 semanas y con 199Km solo de pista se ha partido el cuadro por la parte superior del tubo horizontal con una grieta de unos 5 cm en sentido transversal al tubo. KTM me dice que es el primero que se encuentran roto ( NO COMENT ) y ahora mismo no hay en españa un cuadro de talla 48 para cambiarmelo y lo han de pedir a Austría,dicen 15 dias de espera.Este escrito no es una queja, es para los que teneis este mismo modelo esteis informados como a mi me gustaría saber otras esperiencias de otros propietarios. Un saludo.