Hola amigos, llevo 2 años con mi Giant Anthem y este es el sillin que trae, la verdad es que al principio me parecia simplemente insoportable, pero com el tiempo, me fui haciendo a el... Este verano he estado montando en mi antigua Orbea master 2008 (que bonita...), y la verdad es que ni me he dado cuenta del sillin, por algo será..., como lo arbitros en el futbol, que si no se nota es porque es bueno... Me podriais recomendar algun sillin que sea razonablemente ligero, razonablemente barato y " que no se note..."? (el de mi Orbea, no es razonablemente ligero...), saludos
Nadie recomienda su sillin, ya se los culos son todos diferentes perono conoceis un standart que reuna los requisitos expresados antes???, gracias
Yo tengo el tundra 2, también me vino con la anthem y personalmente me resulta bastante cómodo. Si el tundra no te gusta yo te recomendaría un wtb devo, barato precisamente no es, pero cómodo es y mucho y bastante ligero (215g). Yo aun lo conservo de mi anterior bici por si el tundra se rompe o me apetece cambiarlo.
Y sobre todo que no traspase...! Ultimamente salen muchos post buscando el sillín perfecto,interesante tema. Alguien podría hacer una encuesta sobre los sillines mas cómodos para practicar btt? Saludos
Yo acabo de obtener (un més) el tundra y no me da ningun problema, es más voy bastante cómodo. Con los sillines que he tenido no me he sentido tan cómodo. Si que es verdad que mucha gente me ha dicho el tundra no les gusta, les parece incluso doloroso.