Os gusta el Fi´zik: Tundra?

Tema en 'General' iniciado por periclexx, 22 Sep 2011.

1. periclexx

periclexx Miembro

Me Gusta recibidos:
    4
    Hola amigos, llevo 2 años con mi Giant Anthem y este es el sillin que trae, la verdad es que al principio me parecia simplemente insoportable, pero com el tiempo, me fui haciendo a el...
    Este verano he estado montando en mi antigua Orbea master 2008 (que bonita...), y la verdad es que ni me he dado cuenta del sillin, por algo será..., como lo arbitros en el futbol, que si no se nota es porque es bueno...
    Me podriais recomendar algun sillin que sea razonablemente ligero, razonablemente barato y " que no se note..."?
    (el de mi Orbea, no es razonablemente ligero...), saludos

2. Cava Liu

Cava Liu LoosBike悪

Me Gusta recibidos:
    29
    Cierra este tema, lo has puesto doble

3. periclexx

periclexx Miembro

Me Gusta recibidos:
    4
    Nadie recomienda su sillin, ya se los culos son todos diferentes perono conoceis un standart que reuna los requisitos expresados antes???, gracias

4. fabivilla

fabivilla Miembro

Me Gusta recibidos:
    10
    Strava:
    Yo tengo el tundra 2, también me vino con la anthem y personalmente me resulta bastante cómodo. Si el tundra no te gusta yo te recomendaría un wtb devo, barato precisamente no es, pero cómodo es y mucho y bastante ligero (215g). Yo aun lo conservo de mi anterior bici por si el tundra se rompe o me apetece cambiarlo.

5. Bullo69

Bullo69 Soy un Busgosu,no un trol

Me Gusta recibidos:
    29
    Y sobre todo que no traspase...!
    Ultimamente salen muchos post buscando el sillín perfecto,interesante tema.
    Alguien podría hacer una encuesta sobre los sillines mas cómodos para practicar btt?
    Saludos

6. j.giant

j.giant Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Yo acabo de obtener (un més) el tundra y no me da ningun problema, es más voy bastante cómodo. Con los sillines que he tenido no me he sentido tan cómodo. Si que es verdad que mucha gente me ha dicho el tundra no les gusta, les parece incluso doloroso.

Compartir esta página