Ahora entiendo porque PAPA NOEL no me ha traido nada,,, SI EL JODIO SE HA GASTAO TODO EL PRESUPUESTO EN TIIIIIIIII, jejejejej A disfrutar ese maquinon.. Saludos
Jodo que maquinon tio! A disfrutarla como un campeon, ya diras como vas a ver si el año que viene se comporta igual y me la regala tambien Saludos
Muy bonita. Y tiene que ir de narices, pero has de re-alinear la la potencia con la rueda que la llevas un poco desviada.
Muy buena máquina, disfrutala! (***** con el barbudo) Me ha gustado el detalle de las flechas indicando la salida... espero que esta dirección de salida ↑ la uses poco :mrgreen:
***** con el abuelete que bien se te ha portado este año jejjejejje. si que le habras abierto bien la chimenea para que entrara todo ese maquinon,que la disfrutes.:saltarin
pues mañana cuentas algo de como va,y de como por aqui dicen las diferencias con la zesty pues se ve que tenias una¿no?,tambien a ver si me dices de donde te la compraste y precio estoy detras de un avion asi por eso lo de que me digas la diferencias con la zesty estoy un poco mareado.:globero
Muy guapa esa spicy, seguro que el biker sabra sacarle el jugo a esa bicha. Enhorabuena y molts de anys.
LA UNICA DIFERENCIA RESPECTO A LA ZESTY ES:EL REBOTE TANTO DE LA HORQUILLA COMO EL AMORTIGUADOR ES MAS LENTO Y PROGRESIVO,PERO YA ESTOY ACOSTUMBRADO,SUBIENDO INCLUSO MEJOR, CON LA TALAS LA BAJAS Y COJONUDA Y YA NO TE DIGO CON EL PROPEDAL:alloreto:alloreto, LA DIRECCION ES MAS DIRECTA, GIRA MEJOR, ES MUCHO MAS RIGIDA,YYY COMO NO, BAJA MUCHO MEJOR ,SELO TRAGA TOla, EN DEFINITIVA, UNA COMPRA COJONUDA. LA COMPRE EN BUHOBIKE,SERIOS RAPIDOS , PORTES INCLUIDOS Y PUEDES HACERLE CAMBIOS AL GUSTO.
solo una cosa mas chupita,ademas de cambiarle las cubiertas que veo que lo has hecho¿te han rebajado algo sobre el precio que la tienen en la pagina web,y tambien sabrias decirme si les quedan tallas pequeñas?.:globero gracias de nuevo.
hola,lo que van escasos son de la talla m de l y s tenian,yo no queria la tija retrasada ,lme pusieron una lapierre y la potencia la queria mas alta y me desconto la diferencia y me hizo un regalo,el trato con el encargado Victor ,fue COJONUDO.