bueno aqui os dejo mi tarta de manzana por fin lista y por fin cn ss el buje me llego el viernes y se monto el lunes es un ns coaster rojo va de fabula y se nota mucho el ss mucho menos peso es lo mejor q le he comprado . Deciros q el dejarla tal y cm esta ahora me a llevado mas de un año todo emepzo cn un hardy 5 hasta estas navidades q me compre el cuadro y le cambie una serie de piezas y compre otras nuevas os presdento mi ns suburban apple green pd : siempre me sale el color del cuadro muy claro en las fotos pero en realidad es mas oscurito supongo q ya sabreis cm es xd
se me olvidaba el bikechek : ruedas : syncros dp32 blancas 32 h bujes: delantero hone , trasero ns coaster ss rojo horquilla:marzocchi dj3 08 bielas :shimano hone sillin: demolition blanco pedales : x pedo cuadro : ns suburban apple green manillar : xxx komponentes blanco potencia : umf hardy (problablemente la pintare o le pondre una blanca ) puños: wethepeople maneta: shimano lx freno: shimano deore hidraulico con disco de 180mm cubiertas: kenda kiniption 2.35 tija : ni idea xd bueno creo q eso es todo aora subire mas fotos si puedo
mmmmmm,taaartaaaaa,xD esta guapisima, un amigo mio tiene uno en verde,pero mas intenso,pero creo que no es suburban es otro modelo,en 24 tambien.
si los tampocitos son esos de luces sabeis cual son? ya salieron en el foro hace tiempo xd son para dar el pego aunq apenas los pongo por q ya e n verano q no es de noche hasta als 10 de la noche no se encienden xdxd
Me gusta muchiismio tio la as dejado al pelo, pero me falla la potencia, le pondria otra tipo ns quark o algo asi, quitale los tapones, el cubreplatos hone es de plastico no sirve para nada y la tija si te va bien dejala pero le pondria una de dos tornillos que se puede regular mejor y apretar. Salu2
nose yo las 26 me van bn , pero cm soi bajito si me irian bn 24 pero aora misno no quiero cambiarle nada mas ..
Llevas el pulsador de marchas llevando SS? :-? Bueno, respondo a la pregunta, sí que me gusta la tarta de manzana con nata, y creo que no habria que cambiarle nada.
el pulsador esq s eme olvido quitarselo por q tenia q sacar el puño y todo y me daba pereza , pero ahora mismo lo quito xd