no intentes hacer muchas locuras con esa bici, pero para echar tus raritos por el campo cualquier cosa esta bien, solo ay que disfrutar. un conejo no intentes mejorarla cambiandole nada, guarda ese dinero y cuando veas que esto te gusta de verdad te apañas una mejor. uns aludo
Pues yo te digo lo mismo que expert. Para hacer unas rutillas de 30Km sin muchas complicaciones por montaña va bien. Pero eso si, no te gastes NADA en mejoras. Solo lo esencial (cubiertas y frenos cuando se gasten).
Para empezar está bien, seguro que la disfrutas... un consejo: baja la potencia y métela más en el tubo de dirección, da un poco de miedo así, no parece muy resitente...
Desearte que con tu nueva bici te enganches a este mundo de la mtb y que disfrutes de la doble suspension en las bajadas.
Ojala mi primera bicicleta hubiera sido asi. Vigila las soldaduras de los tubos que anclan el cuadro al sillin si das saltos o vas mucho por monte, si no tranquilo, hazle el mantenimiento habitual que se le debe hacer a una Bici y no tendras problemas Puedes hacer 30, 50 o 200Km, lo que te aguante el cuerpo. Hay un forero que dice que, "cada uno tiene la bici que quiere o puede, lo importante es difrutarla con PASION", y tiene muchisima razón. Un saludo y a disfrutar de esa maquina que te has comprado.
A mi me gusta tu bici, para empezar en este mundillo esta muy bien!!! Mas adelante si ves que te enganchas ya puedes pensar en algo de mas €€€, pero para empezar es lo mejor. saludos
animo pakito, seguro que te enganchas.dale mucho trote hasta reventarla y lo que te han dicho, no le eches dinero encima a esa bici, ve metiendolo en una hucha !! aaaaaalllll montee!!
yo te digo lo mismo q mis compis,para empezar esta bien,y si ves q te gusta,q espero q si,compra algo mejor dentro de tus posibilidades,un saludo desde tenerife
Si vas a empezar siempre que sea en llano,es una bicicleta .No te voy a engañar,no me gusta nada y no intentes bajar ni si quiera escalones con ella.Las amortiguaciones son de juguete y las soldaduras son dudables.Te lo digo porque yo empece hace 12 años con una bici asi y tengo dientes de milagro.Bajando un escalon se partio la orquilla.Pero como vas a empezar y no sabes si esto te va a enganchar...te sobra.Disfrutala. P.D:Estoy siendo sincero contigo ,q no te mosquee , ya tendras tiempo de comprarte algo mejor.Poco a poco.Salu2
pues me parece que te has gastado poco en ella,cosa que esta bien para provar si realmente te gusta esto,si es asi acabaras pillandote una mejor,de momento dale caña a esa.
para acer rutas largas y en llano puede venir muy bien, sobre todo para empezar. quizas lo que yo le cambiaria serian las cubiertas, para que te agarre un poco mas. un saludo y bienvenido a este mundillo
como ya han dicho antes, no te gastes nada en ella, espera un poco y si te gusta el mundillo del mtb pues si te compras una mejor. a disfrutarla!! saludos.