os gusta???

Tema en 'Bicis y componentes' iniciado por TiToMadrid, 2 Feb 2009.

1. TiToMadrid

TiToMadrid Carabanchel

Me Gusta recibidos:
    0
  2. criskart

criskart Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    1.941
    hombre es una bici un poco sencillita, yo elegiria una rigida por el mismo preco, i la tendras mejor equipada, i si kieres una doble a toda costa, gastate un plein mas, k no te arrepentiras

3. TiToMadrid

TiToMadrid Carabanchel

Me Gusta recibidos:
    0
    la verdad q estaba buscando una rigida, pero nose la he visto y me ha llamado la atención la marca esa,,, es conocida?

4. TiToMadrid

TiToMadrid Carabanchel

Me Gusta recibidos:
    0
  5. el nata

el nata maestro cansaliebres

Me Gusta recibidos:
    17
    Pues en este caso casi que prefiero los discos mecanicos, ademas luego los puedes cambiar, solo me gustan los avid bb7 también mecánicos... Otra cosa ¿te has dado cuenta de que la commencal solo hay en talla S? Es que si eres un poco alto no te va a valer, esa es para 1,60

6. el nata

el nata maestro cansaliebres

Me Gusta recibidos:
    17
    La commencal parece mejor equipada que la kona por el precio que tiene

7. jmoreford

jmoreford EL NEGOCIADOR

Me Gusta recibidos:
    249
    Por ese precio, no pueden darte mas.

8. Calvo_48

Calvo_48 Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Quizá haya perdido la perpectiva en cuanto a pasta, porque ya todo me parece poco. Pero si hablamos de un presupuesto ajustado, la bici, cuanto más sencilla mejor. Yo descartaría la doble suspensión a toda costa (acabados, holguras, más mantenimiento) e intentaría mínimo unos frenos hidráulicos, es donde vas a notar la inversión (eficacia sin apenas mantenimiento).

9. bikemaster

bikemaster ¿¿Quién dijo aburrido??

Me Gusta recibidos:
    0
    yo lo unico que te puedo decir de la commençal combi s es que se la compro mi primo y hasta ahora se arrepiente de ello. Cada vez que salimos le tiene que pasar algo a esa bici, ya sea del cambio, los frenos o pinchazos o lo mas ****** de todo: doblar, si si doblar por completo la llanta de atras en una curva para niños pequeños y no solo una vez sino 3!!! Yo de ti buscaria otro modelo u otra marca. Para mi la combi S es la oveja negra de commençal. Que conste que yo opino basandome en mi experiencia y que es posible que a alguien le vaya bien ese modelo, pero por ese precio puedes conseguir muy buenas bicis y mejores que esa.

salu2

10. bikemaster

Me Gusta recibidos:
    0
    :O no me habia fijado que estaba rebajada!! (solo habia visto los 999 € xD) por 499 euros no creo que encuentres algo mejor, en lo que a equipamiento se refiere. De todas maneras mantengo lo de antes: yo no la compraria a no ser que le vayas a dar un uso mas bien de XC light.

11. TiToMadrid

TiToMadrid Carabanchel

Me Gusta recibidos:
    0
    ya.. aparte.. e decidido que por catálogo no me convence del todo comprar voy a acercarme a calmera, a ver alguna que otra, lo que pasa que es una marca q no conozco es nishiki o algo así, mi presupuesto es de 400€ mas o menos asique me dejo aconsejar, se que no seré ni el primer ni el ultimo pesao que diga esto... pero prefiero que me orienteis vosotros a cagarla,

En ppio había pensao en la conor afx 8500 de este año, pero el grupo alivio,,, por lo poco que se se me queda pekeño, asique buscaré un deore y los frenos sinceramente me dan un poco igual, v o hidraulicos,,, asique ya os iré contando, yo mido mas o menos 170...

Un saludo

12. bikemaster

Me Gusta recibidos:
    0
    has mirado alguna bici en el decarton? la relacion calidad-precio es de las mejores.
    Pasate a dar una ojeada :D

salu2

Compartir esta página