Buenas tardes a todos!!! sólo os escribo para desahogarme después de lo que me ha pasado hoy en la carretera debido a un impresentable (por llamarlo de alguna manera). La cuestión es que mi novia hace poco que empezó con esto de la bicicleta y, logicamente, su media aún no es muy alta por carretera así que aprovechando el buen día decidimos salir los dos y que ella fuera todo el tiempo a rueda mia. Como es normal, yo iba a su ritmo para que pudiera seguir sin problemas el ritmo que en esos momentos era de unos 23-24km/h pero vino un pequeño repecho y baje un poco la velocidad, en ese momento veo que se le pega un coche muy cerca de ella y yo le hacía gesto que nos adelantara, pues va el tio se pone al lado mía y me grita que porque voy tan lento..., que si no valemos para coger la bici que no molestemos en la carretera... mi reacción no fue otra que hacerle un gesto con el brazo y pasar de él así que mi sorpresa fue que pego un frenazo y se me encaro... la verdad es que los nervios me pudieron y me sobresalte pero la sorpresa fue que del coche salio su mujer y dos niños pequeños!!! no más de 9 o 10 años, así que ante ese panorama decidí calmarme y seguir adelante con mi ruta. No se si a vosotros alguna vez os a pasado algo parecido porque después de años montando en bicicleta nunca pensé que podría encontrarme con esta situación tan desagradable. Espero no haberos aburrido mucho con mi historia. Gracias y seguimos con los pedales.
Flipante!! Pobres niños y pobre mujer, menudo imbecil les ha tocado. Sera un amargado que ha pagado su frustracion contigo
Pobre personaje .... pero por desgracia en este mundo tiene que haber de todo, incluidos estos esperpentos. Lastima me dan sus hijos y mujer, supuestamente.
Vaaaaya cuadro de perfil psicológico del susodicho....vaya. Pero hay alguno más, y todos acabamos conociendo a alguno tarde o temprano, paciencia.
A mi algo parecido si me ha pasado:un gordo con un Porche Gt3 casi nos tira,le inrcrepamos(sin insultar ni nada),se para,discutimos,sin ir a mas;seguimos con nuestra ruta y cual nuestra sorpresa cuando aparece de nuevo el tipo con una barra de hierro.......y con su mujer.Llegamos a las manos,sin mayor problema por suerte y la cosa queda con el tipo pidiendonos disculpas.....no paso mayor cosa,pero ya te jode el dia.
Cuanta criatura que son carne de cañon para ser delincuentes en el futuro por culpa de padres asi ,me indigna ver algo asi y chapooo por tu comportamiento .
Ante esa situación la verdad que uno no sabe como va a reaccionar, pero ver salir del coche a ese tío y dirigirse a mi como un fiera mi primera reacción fue la misma que la suya porque tampoco nos vamos a dejar amedrentar por un impresentable, pero al ver también la cara de nervios de mi novia y ver por la puerta del coche a esos dos crios, creo que reaccione como tenía que hacerlo porque no merecía la pena hacerle frente, aunque no es que tuviera ganas de hacerlo... seguramente él se iría en plan "campeón" y diciendo que "ciclista más cagón que se va", pero bueno creo que hice lo correcto.
Madre mia,nunca me acostare sin que me cuenten algo nuevo,la realidad supera la ficcion,me dejas flipao
No tengas dudas que has hecho lo que tenias que hacer. A este tipo de personajes yo ya opto por darles la razon e irme agachando la cabeza, para que les vas hacer frente luego te pasa como a mi en una situacion parecida y encima le tienes que pagar el ojo.
Que impresentables hay sueltos, da pena. A mi algo parecido si que me paso tambien, un pijo con su pedazo de mercedes se salta un stop y casi me lleva por delante, tuve que meterme por la cuneta (la cual estaba muuuuuy justita). No contento con eso, baja la ventana del copiloto y me llama HIJO DE P**A con todas las letras. Para su mala suerte pilla el siguiente semaforo el rojo, le propuse amablemente que se bajase del coche para presentarle mis zapatillas shimano a sus dientes, pero el tio pasó del tema. La carretera es una selva, nunca sabes con que salvaje te puedes topar!
Yo le hubiera respondido que a él que le importa. Mientras vayas cumpliendo las normas cada uno va a su paso