Os ha pasado alguna vez????

Tema en 'Medicina deportiva, entrenamientos y alimentación' iniciado por txirrindu, 22 Sep 2010.

1. txirrindu

txirrindu Libre pedaleo

Me Gusta recibidos:
    50
    A ver si a alguno os ha pasado esto. El domingo estuve en una marcha que corro todos los años y todo genial. Buenísimas sensaciones. Anduve como un tiro, vamos. Y ese día no me dolió absolutamente nada durante la marcha ni tampoco después.

Sin embargo, el lunes al levantarme apenas podía mover la muñeca. El dolor ha remitido bastante en dos días, pero aún así me molesta un huevo y me da palo volver a coger la bici.

Llevo nueve años andando en bici y he hecho 5 veces esa prueba en concreto... Vamos que no sé por qué me ha empezado a doler la muñeca ahora. Tendrá que ver con la bici? Una mala postura durmiendo???

2. Darkaff

Darkaff Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Yo creo que es lógico que una mala postura durmiendo te proboque dicho dolor.
    Pero pueden ser ambar cosas.
    Si el dolor remite no te preocupes, habra sido un caso esporádico.
    A mi alguna vez me ha pasado de dolerme un brazo, pero porque me lo he chafado durmiendo.

3. "NOMO"

"NOMO" DESMOBIKER

Me Gusta recibidos:
    20
    Puede que algo parecido...y casi seguro que sea casi lo mismo.A mi tambien de vez en cuando me duele la muñeca derecha debido a una inflamacion de la zona superior que se produce al darle caña en el trabajo y me aparece como un bultito que es liquido endurecido,porque en mi curro las manos las utilizo mucho porque soy carpintero metalico.y se inflama al pasar unos dias.Entonces si tu tambien la fuerzas currando pueda ser que sea de eso y no de la bici.