Os ha pasado alguna vez?

Tema en 'General' iniciado por Hartze, 6 Feb 2011.

1. Hartze

Hartze Miembro

Me Gusta recibidos:
    23
    Os cuento.
    Llevo toda la semana con fiebre y medicación. Pero hoy ya me encontraba mejor y encima ha hecho un dia de la leche. Pues como estaba con el mono he salido con un amigo a dar uan vueltita.
    Aunque todavia tengo el pecho bastante cogido, los primeros kms han ido bien incluso cn algún repecho.
    El problema ha sido cuando me he puesto a subir una rampa bastante dura y larga en la que me he exigido un poco. A media cuesta he petado... incluso me he mareado un poco. No podia ni cojer aire... Despues de recuperarme he podido seguir una horita más sin problemas pero sin mucha exigencia.
    Creo que no volvre a salir más con un buen trancazo.

2. Cava Liu

Cava Liu LoosBike悪

Me Gusta recibidos:
    29
    Es lo normal, es que se junta todo, el trancazo y tambien los medicamentos. Saludos y a recuperarse

3. dexonII

dexonII Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    17
    El problema está en exigirse en esas circunstancias. Si se sale sin estar del todo bien de salud se debe hacer muy muy muy suave

4. NACHO96

NACHO96 Tocho con ruedas

Me Gusta recibidos:
    2
    A la marchica.

5. Hartze

Hartze Miembro

Me Gusta recibidos:
    23
    No si ya lo se pero es que soy un poquito brutito.

6. NACHO96

NACHO96 Tocho con ruedas

Me Gusta recibidos:
    2
    Que te siva de escarmiento para otra vez que te ocurra lo mismo. Y que de tu error aprenda la gente.

7. Hexacampions

Hexacampions Invitado

Me Gusta recibidos:
    0
    Bua! Pues yo llevo 2 semanas con un trancazo del quinze, resfriado, con mocos, tos,tomando bisolvon,etc...y ha sido cuando mas km me he echo. Hoy 72, el viernes 42, el domingo pasado 78...

8. raider_vilomara

raider_vilomara Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    yo estoy igual.hace dos dias k e cogido el resfriado y me da una rabia. no puedo salir con regularidad, primero fue un resfriado k me duro 2 semanas, despues fue una caida con el consiguiente esguince intercostal y 3 semanitas sin bici y salgo un par de veces y ahora otro resfriado. encima le acabo de cambiar la horquilla y no puedo estrenarla. No se si sera gafe pero estoy tambien con el mono de bike.

9. manolitoeldelpuerto

manolitoeldelpuerto Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Estando asi creo que debes palntearte salir al tran tran...imaginate que te hubiera pasado si sales solo...no pretendo darte la charla como si fuera tu padre pero tenr cuidado con esas cosas que te puedes llevar un susto tremendo, yo hoy he salido despues de toda la semana con una faringitis bacteriana muy seria, he ido al tran-tran y aun asi cuando me aceleraba, entre lo taponada que tenia la nariz y los mocos del pecho, me daba el ahogo al momento asi que me he dedicado a bajar trialeras por la casa de campo... un saludo y a mejorarse...

10. Fran1200

Fran1200 Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    + 1

Desde el martes encerrado en casa con un resfriado que parezco el dispensador de mostaza de los perritos calientes del IKEA, a chorroossssssssss!!! arg!

11. Hartze

Hartze Miembro

Me Gusta recibidos:
    23
    Pero si ya lo se. Lo que pasa es que ayer u dia de p... madre y en casa encerrado y hoy me levanto y un solazo de impresion. A las tres ya no aguantaba más yle he llamado a un colega y hemos salido. Si te digo la verdad no soy de trancazos grandes pero esta vez noto los pulmones al 50 %. La verdad que una y no mas Santo Tomas.

12. OrbeaSate2010

OrbeaSate2010 Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    No creo que estés tan resfriado entonces porque yo en la marcha btt lin de cubel son 41 km bastante durillos, la hice con fiebre y casi sin dormir y vamos... en algunos repechos tenía un dolor de tarro...

Compartir esta página