os ha pasado alguna vez?

Tema en 'General' iniciado por joselitotrek, 29 May 2011.

1. joselitotrek

joselitotrek Miembro

Me Gusta recibidos:
    17
    Hola a todos, este viernes sali a hacer una rutilla de unos 60kms por la tarde pero cuando llevaba unos 15kms de ruta no sabia que me pasaba parecia que no tenia fuerzas, le daba a los pedales y la bici parece que no se movia, me costaba la vida, total que decidi tirar patras de nuevo xq no podia con mi alma solo pude hacer 32 kms y estaba reventaooo, y el caso es que el dia anterior me hice con la bike de carretera 70 kms en plena forma al 100%, pero no le echaba las culpas a eso xq lo he hecho mil veces, pero la cosa es que cuando llego a casa me ducho y no tranquilo digo voy a revisar la bici y resulta que la rueda delantera estaba frenada!!! madre mia no me lo podia creer y es que resulta que tengo el disco doblado y me rozaba con las pastillas todo por culpa del taller que le lleve las ruedas para cambiar los rodamientos...no os podeis imaginar lo mal que lo pase y encima sali a las 4 de la tarde con 33º de temperatura, el dia mas malo, os ha pasado?

2. scott-ltd

scott-ltd Adicto al xc Probadores

Me Gusta recibidos:
    23.144
    recomendacion,antes de salir mirar las partes mas importantes de la bici y mas si terminaste de sacarla del taller,no te puedes fiar al 100%100

3. globeluike

globeluike bicioso redomado

Me Gusta recibidos:
    119
    Strava:
    Pues chico, no entiendo cómo no te diste cuenta antes de lo que te pasaba, porque si llevas la rueda frenada, aunque sea un poco, la verdad es que cuesta un huevo y parte del otro dar pedales. A mí me pasó y no llegué a andar más de cien metros, en seguida me di cuenta de que algo no iba bien y no es que sea el más listo de la clase, es que si voy por llano y con un desarrollo cómodo y no puedo pasar de diez km/hora es que algo no funciona. Saludos.

4. bikemaster

bikemaster ¿¿Quién dijo aburrido??

Me Gusta recibidos:
    0
    SIEMPRE SIEMPRE antes de cada ruta hay que revisar la bici para ahorrarse sustos y malas experiencias como estas.

5. joselitotrek

joselitotrek Miembro

Me Gusta recibidos:
    17
    si lo malo es que sabia que algo pasaba pero no pensaba que era de la bici sino por mi, por eso decidi seguir dando pedales xq pensaba que se me quitaria esa pajara mas adelante, nunca pensaba que era de la rueda pues el dia anterior la recogi del taller por lo mismo, cosas que pasan, no me di cuenta ejejjee, pero vamos revisar la bici antes de salir siempre ejejjejeje

6. alcala city

alcala city BocinaflojaComandoHenares

Me Gusta recibidos:
    92
    Tú eres un poco bestia ¿no? ,:machineg: Menos mal que no pinchaste si no te veo acabando con unas patas del 15... :-D

Ya ves que estás en un estada de forma inmejorable:meparto

7. oskarabajo

oskarabajo Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    84
    Eres un fenómeno macho, 32 km con la rueda frenada, madre mia si la llevas bien no se te ve el pelo.

saludos.

8. NACHO96

NACHO96 Tocho con ruedas

Me Gusta recibidos:
    2
    Hay quien lo pone de escusa en las cuestas. "Creo que voy frenau".

9. Quemelol95

Quemelol95 Feel like a Sir

Me Gusta recibidos:
    0
    +100

10. CARHERVAS

CARHERVAS Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    297
    Es muy importante revisar bien la bici antes de salir a pedalear........... NO hacerlo resulta irresponsable porque puede ponernos en peligro de muchas cosas como podría ser la salida de una rueda, lo acabo de ver esta mañana en un colega y el resultado: tremenda herida en la frente (a pesar del casco) y posible fractura de la clavícula.

11. NACHO96

NACHO96 Tocho con ruedas

Me Gusta recibidos:
    2
    Si la dejas en condiciones tiene que estar al dia siguiente en condiciones. Otra cosa que te la toquiñee alguien y mas si es un manazas como ese mecanico que te ha doblado el disco.

12. IvanCanoista

IvanCanoista Invitado

Yo lleve durante un tiempo el disco doblado, me frenaba un poco y chillaba y cuando frenaba no veas lo que chillaba... despues de ir 5-6 veces a la tienda diciendo que el disco estaba doblado y que lo cambiasen y ellos haciendo lijadas de pastillas siempre finalmente cambiaron el disco... es lo que tiene ser cansao! jaja

13. jmorenin

jmorenin Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    Una puesta a punto antes de salir no viene nada mal.

14. victorgj80

victorgj80 Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    34
    jodrrrrrr que guarrada.

15. nocker12345

nocker12345 Miembro

Me Gusta recibidos:
    9
    Una revision antes de salir te hubiese ahorrado eso! ya lo sabes para la proxima jejeje

16. spnral

spnral My name is Bero, Glo Bero

Me Gusta recibidos:
    1
    ... anda que si llega a estar la bici bien te haces El Soplao ida y vuelta .... la virgen!!

17. joselitotrek

joselitotrek Miembro

Me Gusta recibidos:
    17
    jajajajajajajjajaja si si claroooo muuuuy en forma tanto que al dia siguiente ni me podia mover madree miaaa!!!! a ver que vais hacer vosostros si os pasara lo mismo y estais a 16 kms de casa y la vuelta esta a otros 16kms no hay mas remedio que volver dando pedalesss... de todas forma mañana le llevara la bici a este tio a ver que me dice, seguro que me dice que el no lo ha doblao, total que me veo comprando un disco nuevo o arreglando este mismo que no se si se podra poner derecho....

18. IvanCanoista

IvanCanoista Invitado

Eso depende de lo doblado que esté, segun cuentas que se te va clavando la rueda mejor que compres uno nuevo, pero si es poco lo doblado tendras que desmontar el disco y enderezarlo.

19. IvanCanoista

IvanCanoista Invitado

Eso depende de lo doblado que esté, segun cuentas que se te va clavando la rueda mejor que compres uno nuevo, pero si es poco lo doblado tendras que desmontar el disco y enderezarlo.

20. joselitotrek

joselitotrek Miembro

Me Gusta recibidos:
    17
    mañana os cuento lo que me dice, a ver si es capaz de enderezarlo, de todas formas como me han dicho, lo mejor es revision de la bici antes de salir, yo lo unico que hacia es lubricar cadena y demas y punto nunca en los años que llevo montando la habia revisado, pero a partir de este momento lo haré, lo prometo jejejejjee

Compartir esta página