Hola, Hoy me he asustado! Le he puesto a mi recién estrenado aparatito Vista HCX unas pilas alkalinas de marca "blanca" y después de utilizarlo perfectamente unas horas, con las pilas al 75% de capacidad, no me cogía los satélites!!!! Le he cambiado a unas pilas "pijas" alkalinas, y en 20 segundos perfecto! Es esto normal? Tienes que utilizar pilas caras o es mi pequeñín que puede estar "enfermo"? A ver si alguien me dice si le ha pasado esto ya que estoy un poco mosca. Gracias y salu2
Lo mejor que puedes hacer es comprar pilas recargables y un buen cargador de pilas (fíjate que te digo un buen cargador), a ser posible uno que te indique la carga individual de cada pila y mejor aún si en cada ciclo te hace la descarga completa de cada pila y luego la carga. Ahorrarás bastantes pelas.
Yo tenía entendido (me lo dijo un biker bastante entendido en gps) que las pilas recargables no eran demasiado aconsejables ya que trabajan a 1,3 V en lugar de 1,5 como las no recargables. Esto hace (y a él le ha pasado me ha comentado) que a veces se apague el aparato en algunos tramos -cosa que cuando va con no recargables nunca le ha pasado. Alguien más usa pilas recargables con resultados positivos?
Pero le indicais al GPS que estais usando tipo de pilas recargables en la configuracion? Yo uso recargables y hasta ahora sin problemas.
El que se apague el gps llevando un tipo u otro de pila es una "leyenda urbana". Solo se apaga (mientras las pilas tengan carga) por un fallo en el contacto de las pilas. Las pilas recargables solo tienen ventajas respecto al resto (y el que esto dice va ya por su quinto gps y sin embargo todavía uso las primeras pilas recargables que compré). No os lieis con el tema: pilas recargables y un buen cargador.
Toy con el bandido. No se quién te ha dicho eso pero vamos... ni caso. Pilas recargables en el gps forever!!! Eso si, pilas decentes y con un buen cargador.
Totalmente de acuerdo, hace años que no toco una pila alcalina. Sólo recargables decentes y un buen cargador (para todo) y nunca he tenido ningún problema. Saludos, jcs70
a mi me paso que con las pilas recargables llenas (2400 mAh) no me duraron tres horas y media, aunque las pilas ya no esten en su mejor estado de forma me parece muy poco un saludo
Importante, en configuracion tienes que decir que son recargables, porque así el gps reconoce que son de 1,3 V no 1,5v como las alcalinas, sino oocurre eso, que dice que se han acabado porque hay 1,3v y realmente sigue habiendo carga
Alguien puede aconsejar un buen cargador? El que tengo no va mal, pero tengo que poner las pilas de dos en dos, y no me indica nada. Aun asi,en el GPS, solo pilas recargables y de media unas 12-14 horas las duran tranquilamente. Saludos
Hola company! Yo utilizo pilas SANYO AA 2700mAh Ni-MH y SANYO eneloop AA 2000mAh Ni-MH. Las cargo con el cargador MAHA MH-C9000. No te defraudará! Dependiendo de si toqueteas mucho el GPS (luz, navegar, ver cosas,...) me duran entre 25h y un máximo de 30h. Salut! jcs70
A mi me ocurria lo mismo, hasta que compre un cargador en condiciones, y me di cuenta que tenia muchas pilas defectusosas. Con AA de 2400 me duraba el gps 5 o 6 horas. Ahora, habiendo eliminado las defectuosas dura lo que tiene que durar. El cargador es uno TRONIC del LIDL. Que hace ciclo de descarga y carga e forma individual en cada pila.