Buenas!! Pues resulta que ayer recogí la Bici de la revisión en la tienda donde la compré. Todo parecía correcto... hasta que hoy salgo y a los 2 klm noto que la rueda posterior se muebe muchisimo! Al parar y mirar la rueda, localizo 6 radios totalmente flojos!!!:-| Saco las herramientas y los tenso, pero me ha quedado la llanta sin equilibrar... Vamos un desastre! Como ha podido pasar? Saludos.
hay mecanicos buenos y malos ni mas ni menos eso o no lo miraron,ahora pasa por el taller comentale el problema y qe te la centren bien.
....hombre, en concreto eso no, pero tener que volver al taller creo que a la mayoria....yo hago todo lo que puedo por reparar y mantener mi bici pero cuando algo se me va de las manos pues tengo que confiar....
bueno, entonces puede que de casa ya vinieran un poco flojos, y al darle uso puede que se terminaran de aflojar. ¿no notabas nada?. Tambien el de la tienda comprobó poco, cambios y arreando.
yo el otro día pasé mi primera revisión de la orbea... y quedé un poco decepcionado... creo que no le hicieron absolutamente nada... así que no me sorprendo de nada...
A mi me la dieron después de la primera revisión con las pastillas contaminadas, y encima nos pusieron por mentiroso a mi y a mi mujer. Yo la había usado antes de llevarla y frenaba perfectamente, de hecho ellos al darmela me dijeron que estaba todo ok, el fin de semana voy a comenzar la ruta y no frenaba nada, la lleve el lunes y me confirmaron lo que ya sabia, pastillas contaminadas, nos suelta que era imposible que ellos hubiesen contaminado las pastillas limpiando la transmisión y que echaban el lubricante con un bote con boquilla, insinuando que yo estaba mintiendo, mi fallo fue no probarla en la puerta. En fin, perdieron un cliente, pues jamas volveré, a no ser que sea para hacer efectiva la garantía, y la bici de mi mujer la he comprado en otro sitio. Por cierto fue la primera revisión gratuita que da orbea.
Hay gente que quiere y trabaja bien y hay verdaderos chapuzas, pero como en todo, no pilla de susto ya nada a éstas alturas... Saludos
Si, normalmente si hay algun problema y saben que ha sido o a podido ser por culpa de ellos te lo intentan solucionar.