Hace un par de semanas me fallaba el Polar a la hora de pasar datos... me pensaba que era la pila, lo llevo a mi tendero y pensaba q era la pila, sera unos 25 leretes y me encuentro q le han cambiado la PCBA y q son 100 leros. Os a pasado alguna vez??? Lo habeis cambiado alguna vez??? Os pongo fotito de esos 100 leros....
El cambio lo hizo Polar, ¿no? Si es así, supongo que cambiarían la pila, vieron que no funcionaba y que el problema era otro, entonces procedieron a repararlo cambiando el circuito impreso. Eso sí, pienso que deberían haberte avisado para decirte lo que iba a costar y si decidías seguir adelante con la reparación.
No, si me avisaron. Lo digo por si alguien le a pasao lo mismo, si le han cambiado alguna vez esa pieza. Es la pieza que pasa los datos del Polar al ordenador.
Yo la cambié, en un chaparron que me pillo por la carretera le entro agua y lo cortocircuité. pero me costo como 50€. Lo lleve al servicio tecnico oficial Polar de Palma. el mio es un CS200Cad, con eso i los 30€ que me acabo de gastar en un sensor de velocidad nuevo, como se rompa algo mas le doy viento (la cinta del pulsometro esta para el arrastre), he visto en san Ebay que el Sigma Rox 9.0 sale por 135€.
Mi polar es el S725X tour edition de hace dos años... por eso lo he arreglado por lo q me costo y demas, sino le dan viento fresco y me pillo otro. Un saludo.