pues haber yo no solo bastaba con la tendiditis de rodillas si no que ahora tb me han salido unos hongos por lo visto por culpa de la ropa tecnica que no deja que se evapore el sudor y demas ..........hay que jodersssssssse.:-(
a mi si me ha salido un hongo,un papiloma en la planta del pie,pero la verdad que no saben decirme donde lo puedo haber cogido,y todavia me tendran que dar por 3º vez con nitrogeno likido haber si por fin me lo kitan del todo
si te sirve k andando me diera un tiron en la espalda asi por k si y k e pasado dos dias de morirse pos si
Si es a nivel corporal, duchate hasta que se acabe el bote con KETOISDIN. A mi se me quitó algo tipo ronchones (secos) que me salió de cintura para arriba.
los pies?? ufff!!!1 chanclas siempre en todos los sitios... No se pisa descalzo en ningun gimansio, ducha, piscina,.... La ropa tecnica no transpira!!!!???? Eso no es ropa tecnica.
Veritas est. La ropa tecnica transpira.Si t ehan salido hongos ha sido por mala higiene , o por ir descalzo en zoans como gimnasios y piscinas.Prueba a ver con ketoisdin, pero eso va para las verrugas, los papilomas tienen asu raiz al reves que las verrugas y se peuden reproducir, yo de pequeño tuve 23 papilomas en toda la palma de la mano.