os habeis vuelto alguna vez?

Tema en 'General' iniciado por skimal, 30 Abr 2010.

1. skimal

skimal Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    pues eso,,he salido esta tarde a eso de las 19 y cada vez soplaba mas viento,,y digo,,voy a tirar para el otro lado haber que pasa,,tambien hacia bastante viento,la cuestion es que me he desmoralizado tanto que me he vuelto,,os ha pasado alguna vez??yo ha habido veces que incluso con viento he salido a entrenar pero esta vez sera que el miercoles me castigue tanto que le he cojido un poquito de pudor,,,en definitiva,,MALAS SENSACIONES.un saludo

2. nauj nauj

nauj nauj Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    126
    Hola! Tranquilo, el tiempo a veces juega malas pasadas, alguna vez he tenido que volverme con la bici en el coche porque al llegar a la ruta empezaba a llover, otra vez di media vuelta al llegar a mitad de camino al llegar a un cruce donde no tenía claro por donde seguir, otra vez me equivoqué y tuve que bajar monte a través con la bici al hombro. Animo

3. Oldbiker

Oldbiker Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    hay de todo en la vida de un ciclista y cuando el tiempo es malo, y no hay ganas mejor dar media vuelta. Esto es un placer no un trabajo, a menos que seas pro. Saludos.

4. pinueve

pinueve Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    946
    Si yo tambien hace poco en estos dias de vientos huracanados en Madrid y cuando ya estaba hasta los kinders de dar pedales contra el viento dije.........a tomar por culo, media vuelta y a casita
    Saludos
    pd; hay dias en que lo peor que hacemos es levantarnos de la cama

5. skimal

skimal Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    El miercoles sali y hacia viento,,pero eran tantas las ansias d cogerla que ni viento ni nada,,,49 klms en 1,54 ,,,llegue cansaillo la verdad y sera eso lo que me ha hecho pensarmelo dos veces y volverme,,siempre soy de los que m da igual que llueva o ventee,,frio o calor pero es que hoy mi cuerpo dijo basta,,sera sobreentrenamiento que junto con el trabajo me hizo explotar...muchas gracias a todos por las respuestas..un saludo

6. panizzi

panizzi Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    es lo mejor si no te encuentras en condiciones lo mejor es una retirada a tiemmpo

7. lunaticosoad

lunaticosoad Baneado

Me Gusta recibidos:
    2
    a mi me ha pasado ir supe bientranki, por el paseico, .... y al dar media vuelta, jooooder es ke el viento me estaba enpujando y me ha costado volver...... juas cacho, pero volvi, con desarrollo mas corto.... pero volvi.P.D: ahora si voy x el paseo, voy mirando las palmeras, a ver por donde va tirando el viento.

8. elcolorao

elcolorao escudero

Me Gusta recibidos:
    61
    Yo por ahora no me e vuelto nunca, pero no dscarto el tener que hacerlo, porque en ocasiones es volver o morir en el intento, y por intentarlo te quedas hecho migas.

9. Nor206

Nor206 Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Una retirada a tiempo es mejor que una triste victoria.

10. noxed

noxed Rompe Cuadros

Me Gusta recibidos:
    10
    la retirada no es una opcion, es una alternativa

11. alfis0

alfis0 Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Strava:
    Pues a mi me paso eso mismo el jueves y por cabezoneria segui, y al final pase las de cain para llegar casa, si se tienen malas sensaciones lo mejor es volverse, que como bien a dicho alguien en este hilo, no somo pro.

12. viclp

viclp Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Hay dias que no esta el cuerpo para aventuras... Yo hace unos años en madrid, en la sierra, pase las de cain con un amiguete, nos terminaron viniendo a buscar, otro amigo que habia decidido darse la vuelta.... y desde entonces si la cosa se pone fea me lo pienso 2 vces antes de suguir....

13. dsanzf

dsanzf Miembro

Me Gusta recibidos:
    2
    Yo tambien me e tenido que volver alguna vez, no me suele importar el tiempo que haga pero hay veces que no hay manera

Compartir esta página