Como sabreis, un almacen de Cahin se ha inundado. Aqui os dejo una argyle a 180. Tambien hay otras ofertas muy grandes, pero ponen que estan descatalogadas... http://www.chainreactioncycles.com/Models.aspx?ModelID=13128
es un error claro pero segun la ley no pueden cambiar el precio que ponen sea el que sea PD:***** y ademas del 2009...para mi que es el precio real e
pues yo me la pillaba el problema es que ya no me hace falta y ademas de que no tengo ni eso :crybaby :malaleche
***** yo pensava que eso era para que la gente comprase mas pero es que en chain comprar asi cosas no me fio del envio
no tiene porq estar sumerjida, puede ser que estaba plastificado y no le a pasado nada.. pero quien sabe
pero vamos yo creo que los materiales se joden mas en un duro dia de barro y agua y luego rulan asique lo d crc estará bien , dudo que se arriesguen a vender productos en mal estado.
no se tiene porque estropear,dijeron que los productos dañados no los pusieron a la venta,que los revisaron todos,y ademas,ofrecen garantia de 6 meses,yo compraria sin dudar algo "mojado",porque por ese precio esta regalado..pero lo malo que los productos buenos y baratos se agotan en menos de un dia..
Estan perfectas, tu si metes una horquilla en una bañera no le pasa nada, estan ermeticas, ya he visto horquillas de esas de las inuncadiones de Chain y estan impecables pero sin pegatinas, lo demas perfecto, funciona bien y estan nuevas, lo que hacne es meterlas en otra caja y limpiarlas.
yo estoy por pillarme una suspencio de 100 mm y buje 20 ... con su correspondiente rueda puesto q tengo montada una dj3 08 con una abbyd de100 ... mi duda es ... q monto? dj 1 ... argyle 302 ...society xeno y de rueda una halo sas o alguna q me aconsejeis (si es algo mas barata mejor...relacion calidad precio) ... anda aconsejarme y decidme una buena combinacion ...GRACIAS anticipadas