Os hace ruido el Formula Oro k18 al montar la rueda?

Tema en 'Mecánica' iniciado por MiraMundos, 1 Nov 2009.

1. MiraMundos

MiraMundos Mingo para los amigos

Me Gusta recibidos:
    0
    Pues casi queda dicho en el titulo del post. Siempre que transporto la bike en el coche tengo que quitarle la rueda delantera y algunas veces cuando comienzo a rodar el soniquete de la pastilla delantera rozando el disco... :malaleche

Cuando llevo un rato y ya he pulsado varias veces el freno se va o se acopla y ya no lo hace. Os pasa tambien a vosotros??, como lo solucionais??.

He probado a volver a desmontarla y montarla nuevamente y sigue igual.

La putadilla es cuando salgo con 14 km de subida seguida y no pulso el freno hasta que no pasa más de una hora.:sableluz menudo soniquete...

Saludos:eek:la2

2. Taper

Taper Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    74
    prueba a separar las pastillas

Coje un par de hojas de cutter grandes, las limpias con alcohol, que no tengan ningun resto de aceite, y las metes entre una de las pastillas y el disco.

Te costaran algo de entrar, hazlo metiendolas un poco y haz girar la rueda hacia delante y el disco arrastrara las hojas a sitio

Ahora veras que la maneta queda tensada a tope, cojes una goma de pollo y atas la maneta al puño un ratito.

Al cabo de nada, sacas la goma y las hojas de cutter y ya veras que la segunda manchada la maneta te quedara mas cerca del manillar al accionar el freno y las pastillas mas separadas del disco

Prueba y sino te sale vuelve a preguntar

Última edición: 1 Nov 2009

Compartir esta página