Os han robado una bh sierra nevada?? provicia de toledo

Tema en 'Bicis y componentes' iniciado por angelneos, 6 May 2008.

1. angelneos

angelneos Miembro

Me Gusta recibidos:
    14
    Os cuento, el otro dia vi en mi pueblo una bici con toda la pinta de estar abandonada, esto en el mismo sitio practicamente todo el dia, algo que ningun biker creo que haria, asique deduje que era robado y que la dejaron allí, se la llevo un chavalito de mi pueblo. Ahora si os han robado tal bici o conoceis a alguien que lo haya sufrido, escribir una descripción de la bici, y foto o cualquier cosilla q la pueda identificar. y si teneis el nº de serie del cuadro perfecto. Espero ser de util para recuperarla, es que pienso que me puede pasar a mi y seme pone el cuerpo malo. Un saludo

2. perrolocox

perrolocox Donosti Member

Me Gusta recibidos:
    0
    me parece muy bien lo que haces.. a ver si encuentras al propietario y la recuperas

3. huguito gomez gallego

huguito gomez gallego Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    9
    a mi me la robaron hace dos meses, era gris con una axon, talla mediana, lo unico que cambiaba de la de serie es el desviador que le puse un xt, frenos formula
    ojala fuese la mia, la hecho mucho de menos ya que desde entonces la ando buscando, actualmente ando con una prestada

4. angelneos

angelneos Miembro

Me Gusta recibidos:
    14
    lo siento, no es la tuya, suerte

5. jonan11

jonan11 Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    buenas me alegro de lo que estas aciendo tio ami me robaron la bike peo no en toledo y era una specialiced hardroc comp disc talla 24 y modelo 2007 y me a jodio aora ando detras de una aer si la kompro enga me alegro de ke alllan personas asi
    un saludo.

Compartir esta página