Os lo hacen en las tiendas?¿

Tema en 'General' iniciado por parakatraka, 25 Mar 2009.

1. parakatraka

parakatraka MaStEr Member

Me Gusta recibidos:
    4
    Aver, no siendo un comprador habitual de una tienda, querria saber si a vosotros el dueño de la tienda que frecuentais os pone por ejemplo material comprado en internet y no a él, cobrando asi la mano de obra.
    los de las tiendas en general acceden a esta obra, o suelen ser reacios a ella?

contadme si os ponen pegas..........;)

2. Jose_MTB

Jose_MTB XTR Member

Me Gusta recibidos:
    37
    Si hay algo que te cuesta mucho menos por internet, pues se pilla por internet, pero si te sale casi en el mismo precio prefiero comprarselo al tendero, que luego vas por cualquier tonteria y no te cobra nada y cosas asi.

3. pelosstheboss

pelosstheboss el puto peloss

Me Gusta recibidos:
    0
    Es normal que se cobre las tiendas estan para ganar dinero como todos en sus negocios o ¿alguien trabaja y no cobra por ello?Otra cosa en material comprado en tienda que nuestro tendero tenga la cortesia de hacernos un buen descuento o incluso regalarnos el montaje ya que el margen dejado por el material deje hacerlo porque todos los que estan detras del mostrador(mecanico vendedor) cobran y las cuentas deben de cuadrar.

4. elemar

elemar Miembro

Me Gusta recibidos:
    4
    Desde luego son reacios a ello y no se si habra muchos que accedan.
    A mi en la moto accedieron a ponerme unos topes anticaida que me regalaron, pero porque siempre la llevo alli a las revisiones, pero fue una cortesia. No es normal.
    Lo que te dice el compañero es cierto. Si lo vas a tener que mandar montar mira a ver si sumando costes el ahorro te compensa. La mayoria de las veces no compensa y si tienes algun problema siempre tienes al tendero mientras que por internet hay tiendas muy serias con estas cosas, pero siempre va a ser mas engorroso.
    Saludos

5. kasper

kasper Todo en ruedas a la carta

Me Gusta recibidos:
    1.040
    a mi de momento no me han puesto problemas...ya que les voy a pagar por ello.
    de todas formas lo que te dicen los dema foreros es verdad, si el margen de ahorro es grande compralo, si no lo es no merece la pena complicarse ( y te lo dice uno que compra hasta los cables de cambio por internet...)

6. danielr9739

danielr9739 Daniel

Me Gusta recibidos:
    358
    ¡Hola!
    Mi bici, comprada entera por internet, trocito a trocito, me la montaron sin ningún problema y se ocuparon de mandar a revisión la horquilla delantera, que ya le tocaba. Sigo llevándola allí para las revisiones y lógicamante comprándoles los repuestos y encantado de la vida.
    Salu2

7. cbmelmac

cbmelmac Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    150
    Esta misma pregunta me la he hecho yo muchas veces. Mi bici para cualquier cosa está casi siempre en la tienda porque desafortunadamente soy nulo con la mecánica y me da mucha envidia ( envidia sana, eso si, :platano) cuando veo que muchos compañeros se compran piezas por Internet o en el mismo mercadillo del foro y se la montan ellos mismos, porque supongo que lo harán así.

Es una gran ventaja la verdad ya que te da mas juego para mejorar, mantener o incluso cambiar tu bici en base al presupuesto de cada uno.

P.D. Y que conste que estoy contento con mi tendero, se porta bastante bien conmigo. :bye

8. SeisCincoUno

SeisCincoUno Paz

Me Gusta recibidos:
    1
    Yo compré una bici y les llevé varias piezas compradas en internet para que me las montaran, no me pusieron ninguna pega y por el valor de las piezas originales que desmontaron le hice alguna mejora a la bici, en realidad los componentes comprados por internet iban destinados a otra bici y también compré la herramienta necesaria para hacer el cambio yo mismo, pero antes de que llegaran a casa mi vieja bici petó y decidí comprar una nueva. Este caso es un poco especial porque aunque los componentes no se los compré a ellos si que les compre una bici completa.

Saludos.

9. ducati-biker

ducati-biker el betetero ducatero

Me Gusta recibidos:
    0
    Pues mi tendero si que te las monta aunque no te pone buena cara y te cobra mas caro que si la pieza se la compras a el . Lo que si que no te arregla es si le llevas una bici del Decatlon, LO ODIA!!!

Pero lo mejor es que hagas como yo y aprendas ha montarte todas las piezas tu sólito, que no es un reactor nuclear, es una simple bicicleta:globero.

10. Purple

Purple Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    A mi nunca me han puesto ningun problema, eso si antes de comprar les he consultado su precio y si no lo han podido mejorar ellos mismos me han dicho que lo compre en internet. Despues me han cobrado la mano de obra... y tan amigos.
    Eso si a precio similar, siempre compro en mi tienda de siempre.

Saludos

11. Purple

Purple Novato

Me Gusta recibidos:
    0

Buen gusto musical si señor!!!

12. nickysa

nickysa Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    3
    Yo estaba como tu hace dos años no sabia ni arreglar un pinchazo, pero oye alguna cosa he comprado por internet y se la he puesto yo como la horquilla y los frenos paso si puedo ponerlo yo llevarlo al tendero porque no se si me lo pondra y porque ademas paso que me cobre si lo puedo poner yo, una de las veces que me gaste unos 120 euros en compomentes en su misma tienda me cobro por ponerlos asi que como que si compro por internet no he probado a ver si me lo pone me lo pongo yo y ademas asi aprendo. Y trasteando con la bici ahora arreglo un pinchazo sin problema. Y oye dinero al bolsillo, hombre si se desagusta y no la puedo agustar yo entonces la llevo y ya esta.

13. parakatraka

parakatraka MaStEr Member

Me Gusta recibidos:
    4
    bueno el caso es la compra de unos avid juicy 7, ya que los 2 en la tienda tienen un precio de 378euros (creo que eran), y yo me los compraria por 209. claro, hay diferencia.......

Compartir esta página