Os lo suplico!ayuda camino Casa de Campo!!! (House of Country para los bilingües)

Tema en 'Zona Centro' iniciado por A.Conde, 19 Nov 2009.

1. A.Conde

A.Conde Racing_Engineerin'

Me Gusta recibidos:
    28
    Strava:
    Por favor necesito vuestra ayuda xq me estoy volviendo loco ya de tanto buscar. Hay un puñetero camino q la gente le llama "los toboganes" creo, y el caso sq un día conseguí encontrarlo pero parece q se a esfumado y os juro que por más que voy los sábados a intentar dar con él no hay manera. Algun alma caritativa me podría decir por donde narices se coge o si no es mucho pedir, que me pase algún track gps de alguna ruta que haya hecho en el que salga esa zona???? Os daría mil millones de € si los tuviese asiq como mucho unas cañas...:cerveza

Gracias de antemano y un saludo!

2. garro9.2

garro9.2 No estoy gordo,es el peto

Me Gusta recibidos:
    23
    Pues me debes unas cañas.

Situemonos:
    Llegas a la "cuesta de la muerte" tiras para arriba por la pista en direccion a una gran pradera con bancos,mesas y demas,antes de llegar veras un cruce de caminos pues el de la izq.te lleva directo a los toboganes.
    (es dificil de explicar)

Intento resumirtelo,una vez cojas la pista que te lleva hacia arriba,a mitad de camino o mas,antes de llegar a mano izq.

Es una bajada con varios toboganes/saltos seguidos no??

3. A.Conde

Me Gusta recibidos:
    28
    Strava:
    aleluyaaa! menos que alguien conoce el camino jajaja a ver que me centro xq me pierdo. Me tiro por la cuesta de la muerte ok? sigo recto medio campo a través o a la izqda por el camino perpendicular a la cuesta?

4. booker

booker Senior Member Probadores

Me Gusta recibidos:
    351
    Como dice Garro,tienes que subir por la pista de arena que pasa por debajo de la cuesta de la muerte y cuando llegues a una carretera asfaltada,la coges a la izquierda,esta carretera es de subida,y justo cuando termina la subida,a la derecha sale el sendero que dices,ahora mismo esta cortado por unas barreras de cinta de plastico,por las que puedes pasar por debajo,y asi te serviran para reconocerlo,si te apuntas a cualquiera de las salidas de los Zoolanders por la Cdc,ese sendero cae siempre y despues me invitas a una cañita jejeje

5. A.Conde

Me Gusta recibidos:
    28
    Strava:
    Mil gracias a los dos en serio! Voy a mirarme lo de los zoolanders xq intuyo que pasaría un buen rato por lo que me dices no? jajajaja muchas gracias de nuevo, os apunto en la lista de cañas!

Compartir esta página