Buenas. Pues os necesito para que vayais poniendo mensajes para animar a mi novia para que deje el **** futbol que le destroza las rodillas y se pase a las dos ruedas. Muchas graciasla2
Hola Gudas, bueno, lo mejor sería que fuese ella quien participara en el foro ¿no crees? pero no sólo en esta sección de ciclismo femenino, sino en el foromtb en general, y que se vaya metiendo poco a poco, pero sobre todo tiene que salir de ella esto de la bici ¿no crees? Un saludo
Pues eso.. que la ANIMAMOS¡ Que empiece poco a poco... y como dice Tersi que vaya cotilleando... y tu regalala una bici.. para empezar, no? Pues eso.. presentanos a tu chica¡
Hola!!! yo practico futbol y doy pedales tambien, no es incompatible. Tu ve a verla jugar los partidos y que ella te acompañe a dar pedales, no?
Jajaja pos asi vas bueno... :burladia: Si no le regalas la bici no anda... SUERTE Y AVER SI SE ANIMAla2 Pd.alomejor preparandole una rutilla linda y llebadera en la q no sufra mucho la enganchas a este mundillo.
Si a ella le gusta el futbol..... pues dejala que juegue al futbol !!! , que se destroza las rodillas , pues sarna con gusto no pica. A mi no me va nada el futbol y adoro el mtb pero lo conveniente es que cada cual haga el deporte que le satisface, eso si, si se anima con la bici , bienvenida sea, no se arrepentirá