Os necesito !!

Tema en 'Duatlón y Triatlón' iniciado por javiersanchez011, 22 Mar 2012.

1. javiersanchez011

javiersanchez011 Baneado

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola a todos! Me presento ya que soy nuevo en el foro. Escribo esto para pediros ayuda ya que estoy bastante perdidillo... Yo llevo siete años dedicados al motociclismo de competición, pero este año la maldita crisis me ha dejado tirado sin sponsors... Por lo tanto he dicho, vamos a por la bici!! Bueno, el caso es que he estado mirando pruebas del campeonato de madrid de duatlón y el de españa. Pero no tiene nada que ver el formato de los calendarios y los criterios de puntuación de las pruebas a la forma que yo estoy acostumbrado, simplemente no lo entiendo. Lo que he entendido es lo siguiente, corregirme si me equivoco:

El Campeonato de Madrid de Duatlón abarca dos categorías, duatlón y duatlón cross, puntuan igual o en diferentes clasificaciones? No existe clasificación previa antes de celebrarse la carrera como en el campeonato de España?

Para explicarme mejor, he entrado en la página de la federación madrileña de triatlón, y en calendario he visto dos campeonatos, la copa de madrid de duatlón y la liga, pero algunas pruebas pone solo duatlón y otras duatlón cross, hay que participar en ambas modalidades para puntuar en el campeonato o únicamente decidirte por el duatlón carretera o duatlón bit?

Perdonarme el lio pero os aseguro que el motociclismo es mucho menos complicado... Y perdonar también que me haya extendido tanto!

Gracias a todos!!!

2. Troilu

Troilu Temporada 4

Me Gusta recibidos:
    4
    Es mucho mas facil de lo que parece.
    Motociclismo es lo mismo que motocross?, pues aqui lo mismo.

Du cross .... Ruedas gordas y pruebas por el campo. Hay Campeonato de Madrid y algunas pruebas de la FEDE. Hay otras pruebas que son las DUCROSSSERIES que son independientes de la FEDE.
    Duatlon...... (de carretera), pues eso.
    Hay Campeonato de Madrid, pruebas normales y otras que puntuan para la copa. (Ahora no se cuales componen la copa en Madrid, en Murcia son todas las que se corren bajo el amparo de la FEDE), eso debe de estar en la pagina de la FEDE Madrid por algun sitio.

Espero haberlo aclarado.

3. topolino

topolino Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    57
    Las competiciones que organiza la madrileña tanto copa como liga son para equipos ya que al final dan dinero a los tres primeros .segun una puntuacion ,a nivel individual puedes participar en todas que quieras ya sean ducros o de carretera en elite o GGEE por supuesto siempre que estes federado bien en un club o independiente. Para pruebas tipo cto. de España si hay clasificatorios pues tendras que clasificarte en uno por lo menos .en los que no hay pues te apuntas directamente bien a elite o GGEE, ver normativa nueva.Luego existen otras pruebas que no son federadas mas populares en las que se juntan todo tipo de competidores .

Compartir esta página