Si, como lo leeis!!! resulta que hace poco menos de 3 meses me registré en este foro para hacer unas preguntillas porque tenía dudas, pues a fecha de hoy ya tengo 4 bicis (más que en toda mi vida), 2 de ellas bajo restauración - modificación!!! Así no se puede, ehhh!!!
Yo también os odio, porque ya me he gastado en mi MTB más de lo que me costó y he tenido que hacerme con una urbana, además de las piezas que tengo por ahí sueltas. Y os odio porque también quiero comprarme una flaca y una fixie y no tengo dinero para ello, y os odio a los que las tenéis.
bueno, tranquilos... respiren profundo y piensen que no van por el foro de triatlón, donde para empezar a hablar de bicis la gente suelta 2000 o 3000 petropiedras y además no se tolerán bromas. yo los odio, pero poco.
:shock: joderrr, entonces mejor me quedo por este subforo y espero que ni se me ocurra sacar la cabeza por otro lado jaja!
También os podéis pasar por bicis ligeras. Luego os compráis la báscula del chino, y a empezar a gastar cuartos hasta tener una sub-9.....euros que os quedarán en la cuenta.
Yo hacia 12 años que no sabia de las bicicletas y a dia de hoy tengo: * Mi querida y vieja MARIN Eldridge Grade 1991 para restaurar * Alan Single Speed con Spinnergie´s * GT STS Termoplástico * Schwinn Straight 6 ... y de camino una Yeti rígida de las antiguas... una ARC del 97... mmmm ¿He dicho que les odio? estejuevesbicicritica¿no?sèe
^ Gente que solo sale a entrenar los domingos con 3000 leuros ...YO si que los odio cuando voy en carretera conduciendo. A entrenar a la Pista.
¿Hay fotos por ahí de tu STS? Nos vemos en la BC; paseo central, al lado de la valla más cercana al Banco de España. Hay una pequeña franja con césped, seguramente vaya con la Cannondale.
Y eso por que E? a ver si va a resultar que los menos tolerantes somos nosotros, que pasa, que cuando te montas en el coche te cambia el chip y te conviertes en un intolerante más de esos contra los que tenemos que luchar?????
yo me odio a mi mismo...pero no mucho! aun recuerdo cuando era un tipo autentico con una bici de carretera reciclada de la basura para ir por la city y una montanbike cutre que le cambie a un colega para mis saliditas al monte, en donde me reia de mis colegas y les decia que estaban colgaos de gastarse 2000€ el una burra. Ahora tengo una de rally, una de enduro, una de dirt y una de descenso...mas mi vieja montanbike con su portalforjas pa lo que venga... y sigo siendo mileurista... dioxx! esto es peor que la drogaina esa!
buajjjj Una de paseo, una de dirt, una de down hill y dos fixies!!! me dais buaaajj!!! y 50m de casa. tengo bicis hasta en la cocina!!!
Yo voy a tener suerte; se muda un familiar y me quedaré su cuarto para vivir en él y el mío lo usaré como taller/almacén, que la proporción actual de taller-habitabilidad es de un 70% - 30% respectivamente. JAFU, ¡foto de tu cocina YA! xDD
2 en cocina, una en pasillo y 2 en el vestidor!!! cuando se despistan los vecinos meto dos en el cuarto de contadores q van rotando como si fuera un equipo de basquet!!!
NO!! biciojenes!!! es una enfermedad!!! el dia q toca taller!!! se lia gordaaaaa!!! lo q es orden orden no tengo mucha pero luego todo cuadra