Llegó la pregunta guarra de la mañana: vosotros soléis pararos para sonaros o los echáis en marcha por encima del hombro y tras comprobar que no va nadie detrás?? Yo hago lo segundo, y me pregunto si no será demasiado cerdo pero es que también en caso contrario estaría parando cada dos por tres, es lo que tiene ser fumador. Y es que el otro día salí con un amigo por primera vez y el tío cuando parábamos sacaba sus pañuelitos de papel y se sonaba tan finamente, mientras que yo había dejado el monte plagado de ADN. Saludos y perdón por el mal gusto de la pregunta, no hago encuesta porque me parecería una guarrada todavía mayor SAludos
Jajajaj hacéis unas preguntas la mar de curiosas....en marcha previa observación de que no tengo a nadie detrás. Saludos
jajaja, en marcha claro, el que se tiene que parar alguna vez es al que le cae por detras jejeje. Feliz año
Me sueno en marcha, un dia circulando por carretera no duche a uno que venia en una flaca de milagro.
Por encima del hombro, y si calculo mal, se cae encima del windstopper, lo que ayuda a aumentar la viscosidad del tejido y provoca un aislamiento todavía mayor del frío exterior. Saludos.
en marcha que se lo preguntes a mis compañeros de ruta que llevo como 3semanas constipado jajajaja. salu2
Pos yo en marcha. Tb llevo pañuelos, pero es por si me pega el apretón:-| Lo de mirar atrás, si vas de tranqui se mira, si vas de pique es un arma más para disuadir al de atrás y que se salga de tu rueda:rocker:burladia: