Pues eso que haber que os parece este montaje. Que cambiariais? Que cuadro le pondriais? direccion=ritchey pro pedales=shimano SPD potencia=woodman wow 4 xl manillal=woodman wilder wild sillin=decathlon carbon tija=kalloy tija aluminio ultralite puños=rtchey true grip 6 llantas=mavic crossride frenos=disco deore xt discos=rt51 deore pulsadores=deore xt biela y eje=deore xt cambio=deore xt casete=deore hg50-9 cadena=deore hg-53 desviador=deore xt horquilla=rock shoc recon race solo air
Saludos. Yo lo hago al revés. Primero elijo el cuadro y luego voy eligiendo componentes. El montaje tiene buena pinta, pero dependiendo para qué vayas a destinar la bici cambiaría algunas cosas, por ejemplo la horquilla. Un saludo.
lo usaria para hacer rutas de unos 70km por caminos normalillos de tierra, esto es en verano tierra seca con grandes rodaduras de los tractores y en invierno tierra muy embarrada). eso si me gusta mucho la velocidad.
en total calculo que pesaria 10240g y me costaria 1575€(claro comprando la rr5.1, por q es el mismo cuadro q el de ra rr8) que opinais? o mejor una bici de serie?