Os parece buena compra??? CUBE LTD team '09 - 400€

Tema en 'Tiendas y Compras. ¿Qué comprar y dónde?' iniciado por Ades_XX, 24 Sep 2015.

1. Ades_XX

Ades_XX Novato

Me Gusta recibidos:
    2
    Buenas;

Me han robado la bici (una RR520) y andaba detrás de algún hierro para sustituirla.

Quería que la mejorara sobretodo en cuanto a cambio, pero sin gastarme mucho (400-500€), así que he estado buscando 26", tipo RR8.2, GT Avalanche 1.0 y similares en el mercado de segunda mano... el tema es que un compañero de trabajo me ofrece una CUBE LTD TEAM, modelo de 2009, aunque comprada en 2010 (RS Reba, toda montada en XT, frenos formula... etc etc), el cuadro me gusta mucho, tiene el desgaste normal de haberla usado con habitualidad, pero el cuadro está perfecto.

Además, me la da recién revisada y ajustada, con las pastillas y cadena cambiadas, con cubiertas nuevas (Geax saguaro), más otro juego de pastillas y gomas. El sillín también está cambiado, y es un chaval que la cuida muchísimo y mantiene al detalle. La estaba vendiendo en 500 y pocos euros, pero a mí me la deja a 400 euros...

De segunda mano las veo más caras, pero más modernas, ¿os parece buena compra?.

Un saludo!

Compartir esta página